Colegialas (+18)

A lo mejor esto es un poco off-topic, ¿pero qué les parece (en especial a @Fantaseando) cuando famosas como Katy Perry, Britney Spears, Ariana Grande o Megan Fox han aparecido con look de colegiala?
Yo creo que es una sana costumbre y una sorprendente concesión que la cultura mainstream hace a la perversión 😈

IMG_9504.jpeg
IMG_9502.jpeg
IMG_9501.jpeg
IMG_9505.jpeg
Apunto a la lista a la diosa Camila Cabello, otra de las que se preocupan de que los sanos bajos instintos de viejos verdes y pajilleros no decaigan.


Me lo parece a mí o las nuevas generaciones de pop star son hasta más explícitas en (como dice Lass) en alentar estas perversiones?

Responder
Editar Borrar
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Tienen menos reparos en disfrutar y pasarlo bien. De paso mostrar lo que al público le gusta (y bien que lo saben)
Pues si. Y diría que su público sigue su ejemplo. Porque uno lee sus letras y luego ve a sus fans... Madre mía...

Y decían de las spice Girls o t.a.t.u o allsaints ....

Yo me alegro de que tengan menos prejuicios para juguetear con esta estética y pasárselo bien, vamos.
 
Pues si. Y diría que su público sigue su ejemplo. Porque uno lee sus letras y luego ve a sus fans... Madre mía...

Y decían de las spice Girls o t.a.t.u o allsaints ....

Yo me alegro de que tengan menos prejuicios para juguetear con esta estética y pasárselo bien, vamos.
Las Spice Girls me pillaron en mi época adolescente y madre mía jejeje. En mi clase algunas chicas solían imitarlas. Luego vinieron t.a.t.u (que al final no eran tan homo como se quería hacer ver. que edad tenían?! creo que tienen la misma que yo).. allsaints quien era?
 
Las Spice Girls me pillaron en mi época adolescente y madre mía jejeje. En mi clase algunas chicas solían imitarlas. Luego vinieron t.a.t.u (que al final no eran tan homo como se quería hacer ver. que edad tenían?! creo que tienen la misma que yo).. allsaints quien era?
Pues igual me he equivocado con el nombre, pero en teoría una banda de chicas. Pero lo peor de tatu es lo que tú dices: el bajonazo que me dió cuando empezaron a proclamar que ellas, de bollo, nada. Menos mal que ahora todas son como mínimo bisex, jeje.
 
Pues igual me he equivocado con el nombre, pero en teoría una banda de chicas. Pero lo peor de tatu es lo que tú dices: el bajonazo que me dió cuando empezaron a proclamar que ellas, de bollo, nada. Menos mal que ahora todas son como mínimo bisex, jeje.
Lo de bisex siempre queda fenomenal, sin manías jajaja disfrutando
 
Pues opino que la llevaría a la cama pero no para cantarle una nana, precisamente. De hecho, mi intención sería mantenerla muy, pero que muy activa…
Soy el único que se ponía cachondo solo con ver la tipografía de esta empresa 🤣🤣🤣?
 
¿Qué opinan de esa idea de que las chicas de colegios de monjas están mucho más salidas? ¿Mito o realidad?

001.jpeg
Si. Yo estudié en un concertado católico mixto en el que muchas de las alumnas eran internas.

Yo, como buen pagafantas, nunca mojaba. Y como en todas las épocas, los pibones se las repartían los mismos cuatro macarrillas Alpha de siempre... Pero a cambio me contaban cosas que... nadie se las creería de lo salvajes. Y con razón.
Y no solo con chicos: por dentro de esos rancios muros de ladrillo visto se daba criptolesbianismo como para guionizar 50 películas de Joe D'Amato.


Eso sí, eso fue en mis tiempos. Hoy día me imagino que habrá ido a menos, como todo, porque creo que aquello estaba muy ligado a la represión.
 
Última edición:
Si. Yo estudié en un concertado católico mixto en el que muchas de las alumnas eran internas.

Yo, como buen pagafantas, nunca mojaba. Y como en todas las épocas, los pibones se las repartían los mismos cuatro macarrillas Alpha de siempre... Pero a cambio me contaban cosas que... nadie se las creería de lo salvajes. Y con razón.
Y no solo con chicos: por dentro de esos rancios muros de ladrillo visto se daba criptolesbianismo como para guionizar 50 películas de Joe D'Amato.


Eso sí, eso fue en mis tiempos. Hoy día me imagino que habrá ido a menos, como todo, porque creo que aquello estaba muy ligado a la represión.
Yo tengo la experiencia de estudiar desde siempre en un público y en COU (tan viejo soy) llegó una hornada de chicas de las Teresianas porque en su colegio solo llegaban a 3º de BUP. Y sí, eran bastante salidas, de hecho las primeras tetas reales que toqué fueron de una de ellas.
 
"supongo que al venir de familias acomodadas, estaban mejor alimentadas y cuidadas. Sea por lo que sea, estaban mucho más buenas."

Yo siempre he sido de educación pública pero creo que las chicas de concertado privado están mucho mejor físicamente, de media, precisamente por esta razón. Aunque quizá la erótica del uniforme me obnubile... Jajaja
Es el uniforme, no lo dudes. Las de ahora de la pública, están igual de bien alimentada y además se permiten ciertas libertades en el vestir y el maquillaje incluso más estimulantes. Defendamos la educación pública!!! 😁
Que en la realidad, teniendo en cuenta los entresijos del sistema educativo español, pueden existir colegialas reales de 18, 19 e, incluso, 20 años.

Lo sé: es una obviedad pero una colegiala real de uniforme con 18 años... Una de mis fantasías.

Ojo: siempre de 18 para arriba. (y)
Yo hace tiempo que abandoné toda pretensión de comprender el actual sistema educativo español en cualesquiera de sus variantes y tramos. Tengo montones de conocidos profesores pero soy incapaz de entender de que me hablan cuando me hablan de a quién y de qué dan clases. Ej: "mi hija estudia 4°grado de educación técnica de 2° de humanidades en un grupo de refuerzo orientativo preparatorio del centro mixto semiconcertado para educación quintulingüe".
 
Atrás
Top Abajo