Colegialas (+18)

22707-30926-9301.jpg

Archivos adjuntos

A los que no nos movemos de casa este verano tus vacaciones nos dan toda la envidia del mundo!!! Espero que se alarguen. Y que no sea lo único que se alargue 🤣🤣🤣

Por cierto, no quiero hacer offtopic, pero lo que dices del lenguaje soez es cierto. Por eso yo suelo preferir los vídeos españoles que se hablan y es más que metesaca.

Ahhh... La educación japonesa, tan estricta que no saben las pobres como relajarse y liberar stress... ❤️❤️❤️
Oye pues si sabes de vídeos así encantado de verlos eh!
No puedo hacer fotos que me pueden pillar y está feo si no, os haría miles para compartirla con mis camaradas…
Están deliciosas con sus bikinis y mojaditas enteras

No puedo hacer fotos que me pueden pillar y está feo si no, os haría miles para compartirla con mis camaradas…
Están deliciosas con sus bikinis y mojaditas enterasO.mis
Lo mismo me pasa a mí, estoy en Málaga y es una locura, pero no me atrevo a sacar el móvil ni para hacerle una foto a la parienta.

Una delicia en uniforme estudiantil, de esas que enamoran :love: ... y ponen muy a tope :salido1: :ROFLMAO:
awallhaven-zxp82g.jpg
Qué placer tiene que ser (y qué horrible al
mismo tiempo) el poder ser el fotógrafo de una sesión a una preciosidad así. Tenerla una tarde entera posando para ti cada vez más y más erotica…
Alguna vez en el pasado se me pasó por la cabeza intentar dedicarme a ello pero al igual que con otras tantas cosas, se quedó en una fantasía.

Qué placer tiene que ser (y qué horrible al
mismo tiempo) el poder ser el fotógrafo de una sesión a una preciosidad así. Tenerla una tarde entera posando para ti cada vez más y más erotica…
Alguna vez en el pasado se me pasó por la cabeza intentar dedicarme a ello pero al igual que con otras tantas cosas, se quedó en una fantasía.
Por mi trabajo, conozco algún fotografo ... y a alguna modelo, y te aseguro que todas o la inmensa mayoría de las modelos que quieren un book de fotos perfecto, pasan por tirarse al fotógrafo :sneaky:

Mayu Sato Schoolgirl :love:
Mayu Sato gra_h_mayu-s07.jpg
Delicia oriental, qué delicadeza en las formas, el entorno, se respira una paz...
No tanto en mi paz interior, esas braguitas blancas mojadas, sus turgentes pezoncitos, acariciados por la suave brisa....insinuando lo más delicioso de su cuerpo, para soñar despierto!

Por mi trabajo, conozco algún fotografo ... y a alguna modelo, y te aseguro que todas o la inmensa mayoría de las modelos que quieren un book de fotos perfecto, pasan por tirarse al fotógrafo :sneaky:
Bufffffff no me digas eso… qué delicia tiene que ser además con la situación tan morbosa que se tiene que ir generando

Bufffffff no me digas eso… qué delicia tiene que ser además con la situación tan morbosa que se tiene que ir generando
Muchas veces son ellas las que se calientan a tope en la sesión y se lo comen sin que él ponga muchos impedimentos :ROFLMAO:.
Pero es que la calentura que se pilla en una sesión de 4 o 5 horas diciéndole a una mujer que se ponga de diferentes posturas y de diferentes formas de mirar es impresionante, lo sé por experiencia y lo hice con modelos sólo dos veces, y las dos acabaron igual 😜

Muchas veces son ellas las que se calientan a tope en la sesión y se lo comen sin que él ponga muchos impedimentos :ROFLMAO:.
Pero es que la calentura que se pilla en una sesión de 4 o 5 horas diciéndole a una mujer que se ponga de diferentes posturas y de diferentes formas de mirar es impresionante, lo sé por experiencia y lo hice con modelos sólo dos veces, y las dos acabaron igual 😜
Uffffffff es uno de mis grandes sueños húmedos… he imaginado muchas veces a mis exnovias siendo ellas jóvenes en situaciones así incluso. Solo con mirar toda la situación ya sería inmensamente feliz.

Atrás
Top Abajo