Colegialas (+18)

Me encanta ver el respeto y delicadeza que se emplea aquí para describir a estas preciosidades con las que soñamos todos, se lo merecen.
Exacto. Además yo imagino mucho que si estuviera con una así le hablaría con mucha mucha delicadeza. Es parte del morbo hombre morboso educado mayo y jovencita creo yo o al menos así lo veo en muchos vídeos.
 
Colegiala japonesa, fantaseando en su cama y enseñándonos (a medias) su dulce felpudo.

92252948_015_45d0.jpg


Los nipones y su cuestionable censura.
 
Qué encanto de chica, esa carita de deseo, disfruta consigo misma de la mejor manera, y no se corta en absoluto en mostrarnos lo más delicioso de su cuerpo para nuestro disfrute y placer.
Merece ser correspondida con delicadeza y dulzura.
 
Buen coño 🥲


Buena profesión la de fotógrafo, cuando se hace ese tipo de sesiones por muy profesional que intentes ser... algo por mente pasa, aunque sea solo pensarlo. Después si se materializa o no, eso ya que fluya según la situación. Como que las mamás a vigilar?

Estaba pensando en una cuestión…
Si solo pudierais pasar un fin de semana entero con un tipo de colegiala… ¿cómo os gustaría que fuese en función de los siguientes aspectos?

- ¿Tímida o atrevida?
- ¿Nacionalidad? (Entendiéndose esto a si latina, negrita, asiática, nórdica, española,…)
- ¿Alta o bajita?
- ¿Gordita, flaquita o punto medio?
- ¿Pelo largo o cortito?

Recordad que pra esta pregunta tenéis que mojaros y solo podríais escoger una tipología.
Para mi algo golfa... atrevida, pero inexperta (por rizar el rizo).
Brasileña o Colombiana (Hispanoamericana) Morena pero no mulata.
Alta y con clase.
Punto medio de carnes, curvas bonitas, buen pecho y buen culo.
El pelo me da más o menos da igual, pero el coño bien arregladito. 😁
 
Atrás
Top Abajo