Colegialas (+18)

De verdad que la encantadora Ellie Luna quiere estudiar, pero es que desde que tiene algo y duro entre los dedos, se lía...

eternal_ellie-luna_ellie-luna_high_0038.jpg

Archivos adjuntos

Qué encanto de chica, esa carita de deseo, disfruta consigo misma de la mejor manera, y no se corta en absoluto en mostrarnos lo más delicioso de su cuerpo para nuestro disfrute y placer.
Merece ser correspondida con delicadeza y dulzura.

Buen coño 🥲

Buena profesión la de fotógrafo, cuando se hace ese tipo de sesiones por muy profesional que intentes ser... algo por mente pasa, aunque sea solo pensarlo. Después si se materializa o no, eso ya que fluya según la situación. Como que las mamás a vigilar?

Estaba pensando en una cuestión…
Si solo pudierais pasar un fin de semana entero con un tipo de colegiala… ¿cómo os gustaría que fuese en función de los siguientes aspectos?

- ¿Tímida o atrevida?
- ¿Nacionalidad? (Entendiéndose esto a si latina, negrita, asiática, nórdica, española,…)
- ¿Alta o bajita?
- ¿Gordita, flaquita o punto medio?
- ¿Pelo largo o cortito?

Recordad que pra esta pregunta tenéis que mojaros y solo podríais escoger una tipología.
Para mi algo golfa... atrevida, pero inexperta (por rizar el rizo).
Brasileña o Colombiana (Hispanoamericana) Morena pero no mulata.
Alta y con clase.
Punto medio de carnes, curvas bonitas, buen pecho y buen culo.
El pelo me da más o menos da igual, pero el coño bien arregladito. 😁

Si solo pudierais pasar un fin de semana entero con un tipo de colegiala… ¿cómo os gustaría que fuese en función de los siguientes aspectos?

- ¿Tímida o atrevida?
- ¿Nacionalidad? (Entendiéndose esto a si latina, negrita, asiática, nórdica, española,…)
- ¿Alta o bajita?
- ¿Pelo largo o cortito?

Recordad que pra esta pregunta tenéis que mojaros y solo podríais escoger una tipología.
Me había perdido este cuestionario por las vacaciones, y la verdad es que me parece muy sugerente. Trataré de responderlo de la manera más extensa posible. (eso sí, sin aburrirles).

-¿Tímida o atrevida?

Decididamente tímida, pero con la idea de que durante ese fin de semana, cuando llegará la tarde del domingo, hubiera cambiado completamente hasta ser muy atrevida. Me gusta la idea de pillar a una chica inocente y darle una educación carnal hasta desinhibirla totalmente. Eso sí, no me gustaría que fuera virgen porque creo que eso es una responsabilidad muy grande. Que tenga algo de experiencia, pero todavía con esa inocencia de no atreverse a probar cosas.

Europea, de piel tirando a pálida. Con el pelo oscuro para que contraste con su piel. Una francesita o quizás alguna belleza del este, de Hungría o un sitio así.

- ¿Alta o bajita?

Bajita o, como prefiero entenderlo yo, "manejable". Y egoístamente, para que esté aún más estrechitah a la hora de alojar en su interior mi prominencia.

Punto medio pero con mofletes y pechos generosos. Pillarla en esa edad increíble en el que puede tener unos senos naturales de buen tamaño y todavía estar firmes.

- ¿Pelo largo o cortito?

Ya sé que el topicazo sería decir con coletas, que me gustan. Pero la verdad es que siempre he sido muy fan del la melena corta con flequillo, como la que tenía la actriz Louise Brooks. Es un corte de pelo que me parece tremendamente sexy.

- ¿Tímida o atrevida?
- ¿Alta o bajita?
- ¿Pelo largo o cortito?

Que buena encuesta... Claro que me quiero mojar...

- Tímida, se trata de enseñarle todo lo que puede saber un maduro...
- Española, nada como el producto nacional...
- Bajita, además de que no soy alto, me encantan las chicas bajitas...
- Punto medio, incluso con amplias caderas... No me ponen mucho las flaquitas.
- Pelo muy largo... Ya sabréis el porqué...

̶̶̶P̶̶̶a̶̶̶r̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶l̶̶̶e̶̶̶f̶̶̶a̶̶̶r̶̶̶l̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶l̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶m̶̶̶e̶̶̶l̶̶̶e̶̶̶n̶̶̶a̶̶̶ Para hacerle trenzas o coletas 😅
Para bombearle el culo agarrada de la melena... Exacto, para hacerle unas bonitas trenzas entrelazando sus cabellos de forma cuidada...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo