Colegialas (+18)

En mi caso no había uniforme porque en el instituto público no se llevaba. Pero, de entrada, casi todas se maquillaban mientras que mis compañeras del instituto público iban con la cara lavada salvo alguna excepción. Y el tipo de ropa que llevaban estas nuevas alumnas era más pijito, iban más arregladas y, por contraste, “lucían” mejor.
todo ayuda a que se vean más apetecibles. La ropa es muy muy importante, también el maquillaje/peinados, pero creo que más la ropa
 
todo ayuda a que se vean más apetecibles. La ropa es muy muy importante, también el maquillaje/peinados, pero creo que más la ropa
Totalmente. Para mí lo labios rojos son un afrodisíaco (de hecho, abrí un hilo de fotos al respecto) pero la ropa es esencial (mira mi firma). Si una pareja mía se vistiera de colegiala para mí, dudo mucho que la desnudara para follarla.
 
Última edición:
¿Qué opinan de esa idea de que las chicas de colegios de monjas están mucho más salidas? ¿Mito o realidad?

001.jpeg
Es un 50/50, porque no todas son así, unas entraron por desicion propia, pero las otras hay de dos, que tienen un pasado pecaminoso y por eso la metieron o la que quiere explorar su sexualidad pero por no querer avengonsar a sus padre esta ahí adentro.
 
Y estaban mucho más salidas: en sus colegios las tenían muy atadas y cuando llegaban al público se volvían locas. Eso sí, tenían esa hipocresía de las pijas, eran muy calientapollas pero al final, no iban más allá de un morreo o una sobada de tetas.
No está mal el giro de guión que ha tomado el hilo, pero según mi experiencia prácticamente es o ha sido así por el modelo de educación conservadora de antaño.
Ya comenté en otro post que yo acudía a clases de refuerzo a una academia, donde nos juntábamos chicos y chicas tanto de privados como públicos, y un mismo uniforme a algunas les quedaba de miedo y en cambio a otras, no tanto.

...tenían esa hipocresía de las pijas, eran muy calientapollas pero al final, no iban más allá de un morreo o una sobada de tetas.

También doy fe de ello; algunas eran verdaderamente estúpidas y estiradas, y los chicos tampoco se libraban, eran muy clasistas.

Sigamos con la temática del hilo:

Haciendo propósito de enmienda y esperando la penitencia, 20 zurras al culo 😝
 

Archivos adjuntos

Última edición:
No está mal el giro de guión que ha tomado el hilo, pero según mi experiencia prácticamente es o ha sido así por el modelo de educación conservadora de antaño.
Ya comenté en otro post que yo acudía a clases de refuerzo a una academia, donde nos juntábamos chicos y chicas tanto de privados como públicos, y un mismo uniforme a algunas les quedaba de miedo y en cambio a otras, no tanto

...tenían esa hipocresía de las pijas, eran muy calientapollas pero al final, no iban más allá de un morreo o una sobada de tetas.

También doy fe de ello; algunas eran verdaderamente estúpidas y estiradas, y los chicos tampoco se libraban, eran muy clasistas.

Sigamos con la temática del hilo:

Haciendo propósito de enmienda y esperando la penitencia, 20 zurras al culo 😝
Pedazo de fotos! Me gustaría decirle: "te la meto muy dentro, porque has pecado", jiji
 
No está mal el giro de guión que ha tomado el hilo, pero según mi experiencia prácticamente es o ha sido así por el modelo de educación conservadora de antaño.
Ya comenté en otro post que yo acudía a clases de refuerzo a una academia, donde nos juntábamos chicos y chicas tanto de privados como públicos, y un mismo uniforme a algunas les quedaba de miedo y en cambio a otras, no tanto

...tenían esa hipocresía de las pijas, eran muy calientapollas pero al final, no iban más allá de un morreo o una sobada de tetas.

También doy fe de ello; algunas eran verdaderamente estúpidas y estiradas, y los chicos tampoco se libraban, eran muy clasistas.

Sigamos con la temática del hilo:

Haciendo propósito de enmienda y esperando la penitencia, 20 zurras al culo 😝
¿Valen zurras con la polla? Solo por aclarar… 😬
 
Atrás
Top Abajo