Colegialas (+18)

Y estaban mucho más salidas: en sus colegios las tenían muy atadas y cuando llegaban al público se volvían locas. Eso sí, tenían esa hipocresía de las pijas, eran muy calientapollas pero al final, no iban más allá de un morreo o una sobada de tetas.
No está mal el giro de guión que ha tomado el hilo, pero según mi experiencia prácticamente es o ha sido así por el modelo de educación conservadora de antaño.
Ya comenté en otro post que yo acudía a clases de refuerzo a una academia, donde nos juntábamos chicos y chicas tanto de privados como públicos, y un mismo uniforme a algunas les quedaba de miedo y en cambio a otras, no tanto.

...tenían esa hipocresía de las pijas, eran muy calientapollas pero al final, no iban más allá de un morreo o una sobada de tetas.

También doy fe de ello; algunas eran verdaderamente estúpidas y estiradas, y los chicos tampoco se libraban, eran muy clasistas.

Sigamos con la temática del hilo:

Haciendo propósito de enmienda y esperando la penitencia, 20 zurras al culo 😝

Archivos adjuntos

• 004.jpeg
  • 002.jpeg
Última edición:
No está mal el giro de guión que ha tomado el hilo, pero según mi experiencia prácticamente es o ha sido así por el modelo de educación conservadora de antaño.
Ya comenté en otro post que yo acudía a clases de refuerzo a una academia, donde nos juntábamos chicos y chicas tanto de privados como públicos, y un mismo uniforme a algunas les quedaba de miedo y en cambio a otras, no tanto

...tenían esa hipocresía de las pijas, eran muy calientapollas pero al final, no iban más allá de un morreo o una sobada de tetas.

También doy fe de ello; algunas eran verdaderamente estúpidas y estiradas, y los chicos tampoco se libraban, eran muy clasistas.

Pedazo de fotos! Me gustaría decirle: "te la meto muy dentro, porque has pecado", jiji

Ya comenté en otro post que yo acudía a clases de refuerzo a una academia, donde nos juntábamos chicos y chicas tanto de privados como públicos, y un mismo uniforme a algunas les quedaba de miedo y en cambio a otras, no tanto

¿Valen zurras con la polla? Solo por aclarar… 😬

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo