Como convencer a tu pareja?

CV86

Miembro
Desde
4 Ago 2025
Es algo que siempre me ha llamado mucho. Con mi pareja llegamos a ir una vez a un local en Barcelona, y aunque no hicimos nada con nadie, disfruté un montón. Hacerlo junto a otras parejas, ver a otros y ser vistos...
Pero a ella ni le va ni le viene, dice que no le ve la gracia.
Os ha ocurrido? Alguna propuesta para convencerla a volver?

Es imposible si ellas no vienen con esta mentalidad de serie o si no son muy sumisas. No está en nuestra cultura.
Cuando son jóvenes, ellas no quieren porque no están seguras de la relación y quieren seguridad. Cuando te casas y tienes descendencia, ya no se la quieren jugar. Quizás esperar a que ya sean mayores los hijos, pero ahí tienen que confluir varias cosas: que a ella le mole el otro macho, y que a ti todavía se te levante.

Es imposible si ellas no vienen con esta mentalidad de serie o si no son muy sumisas. No está en nuestra cultura.
Cuando son jóvenes, ellas no quieren porque no están seguras de la relación y quieren seguridad. Cuando te casas y tienes descendencia, ya no se la quieren jugar. Quizás esperar a que ya sean mayores los hijos, pero ahí tienen que confluir varias cosas: que a ella le mole el otro macho, y que a ti todavía se te levante.
Por desgracia, está explicación es perfecta

Nosotros empezamos en el antiguo foro cuando se lo dije yo y luego hablarlo entre los dos y a disfrutar

Es algo que siempre me ha llamado mucho. Con mi pareja llegamos a ir una vez a un local en Barcelona, y aunque no hicimos nada con nadie, disfruté un montón. Hacerlo junto a otras parejas, ver a otros y ser vistos...
Puede ser que te diga la verdad, que ni le va, ni le viene.
Puede ser que tenga miedo. Miedo de como esos juegos pueden cambiar su relacion o miedo de sus proprias reaciones si entra en el juego.

Me encantaría que se follaran a mí mujer. Dios da pan a quien no tiene dientes
Y que problema tienes para que se la follen? El mismo que el 90% de cornudos no? Que ella no quiere... Yo he sido cornudo y tarde dos años en convencerla y ahora que soy corneador me encuentro con el mismo problema todos los días un montón de cornudos que no consiguen convencer a su mujer de que les cumpla la fantasía, yo he intentado ayudar a muchos y en unas cuantas ocasiones lo he conseguido pero otras es imposible

Y que problema tienes para que se la follen? El mismo que el 90% de cornudos no? Que ella no quiere... Yo he sido cornudo y tarde dos años en convencerla y ahora que soy corneador me encuentro con el mismo problema todos los días un montón de cornudos que no consiguen convencer a su mujer de que les cumpla la fantasía, yo he intentado ayudar a muchos y en unas cuantas ocasiones lo he conseguido pero otras es imposible
En mi caso deberia ser fácil, llevamos 3 años sin follar, ella pasa del sexo, pero supongo que es porque no conoce el buen sexo, mis 11 cm nunca han sido suficientes para ella, y mi eyaculacion precoz no ayuda tampoco, aun así supongo que no ha dado el paso porque piensa que cuando le digo que no me importaria ser su cornudo consentidor piensa que es porque estoy caliente.

Ella dice que no se masturba, yo me lo creo pero tambien a ella no le importa que yo me pajee, no se algo raro es.....

En mi caso deberia ser fácil, llevamos 3 años sin follar, ella pasa del sexo, pero supongo que es porque no conoce el buen sexo, mis 11 cm nunca han sido suficientes para ella, y mi eyaculacion precoz no ayuda tampoco, aun así supongo que no ha dado el paso porque piensa que cuando le digo que no me importaria ser su cornudo consentidor piensa que es porque estoy caliente.

Ella dice que no se masturba, yo me lo creo pero tambien a ella no le importa que yo me pajee, no se algo raro es.....
Bueno, no sé qué edad tenéis pero hay mujeres que por algún desequilibrio hormonal no tienen casi deseo sexual, y también la monotonía, y si dices que no has sabido complacerla mucho pues todo se une y al final acaban por no tener ningún deseo sexual, de todas formas no tiene nada que ver la medida o la eyaculación precoz, todo tiene solución, diferentes posturas, preservativos retardantes, juguetes, inventar situaciones morbosas en sitios diferentes, en el sexo lo principal es la creatividad,la confianza, sinceramente me gustaría mucho ayudaros pero si lleváis tres años sin relaciones no creo que lo mejor sea ahora de repente decirla que quieres verla con otro hombre, deberías empezar por sorprenderla con algún juego nuevo, tratar de encender su deseo por tu cuenta, y ya más adelante pensar en buscar un bull. De todas formas si quieres ayuda aquí me tienes

tal cual

Comparto lo que decía Kikolov. O te toca una asi de serie... Lo cual es una putada porque cuando empiezas a salir no sabes que mentalidad tiene detras o si esta se va a ir desarrollando en un sentido u en otro. Además, que haya sido guarra en el pasado no te garantiza absolutamente nada. Puede cansarse de eso en cualquier momento y aun cuando lo era, tendria sus limites muy bien definidos.

Estamos hablando de encontrar a una chica cuyo caracter sea propenso a no encontrarse o crearse restrinciones, lo cual es dificil. Las sumisas suelen ser asi, pero tambien las hay que tienen una sexualidad mas desarrollada, pero en ambos casos, hallar a una chica con estas particularidades es muuuy complicado.

Al final es una lotería que te toque una asi. Si ocurre, simplemente morboseando en los momentos adecuados se puede conseguir que tus gustos sean los de ella, pero si no viene asi de fabrica por asi decirlo... mal mal.

Yo sé lo he propuesto bastantes veces y ella dice con la tuya me sobra yo se que en el fondo quiere pero con uno en concreto un ex novio de juventud que se quedó hay solo besos pero

Atrás
Top Abajo