Como convencer a tu pareja?

Busco pero todos tienen prisa y eso debe llevar un tiempo
Yo a la mía tarde dos años en acabar de convencerla, pero mereció la pena, ahora hago de corneador y si que es difícil convencerlas, he ayudado a varios a hacerlo y es principalmente una cuestión de confianza, primero tiene que estar ( y tú también) convencida totalmente de qué quieres verla con otro, que te excita muchísimo y te da mucho morbo, y no vas a sentir nada negativo cuando ocurra, muchas mujeres cuando su pareja les dice que quiere ver cómo se follan a otro, no se lo acaban de creer, y piensan que las están poniendo a prueba, después tiene que coger confianza con el corneador, que sienta que la desea, que le excita su cuerpo, y que le encantaría follar con ella, ( muchas mujeres tienen inseguridades con su cuerpo y no es lo mismo mostrártelo a ti que a un extraño) y solo después de charlar mucho tiempo acaban cogiendo confianza para lanzarse, no te voy a negar que salir los tres juntos a tomar unas copas ayuda bastante.

Yo a la mía tarde dos años en acabar de convencerla, pero mereció la pena, ahora hago de corneador y si que es difícil convencerlas, he ayudado a varios a hacerlo y es principalmente una cuestión de confianza, primero tiene que estar ( y tú también) convencida totalmente de qué quieres verla con otro, que te excita muchísimo y te da mucho morbo, y no vas a sentir nada negativo cuando ocurra, muchas mujeres cuando su pareja les dice que quiere ver cómo se follan a otro, no se lo acaban de creer, y piensan que las están poniendo a prueba, después tiene que coger confianza con el corneador, que sienta que la desea, que le excita su cuerpo, y que le encantaría follar con ella, ( muchas mujeres tienen inseguridades con su cuerpo y no es lo mismo mostrártelo a ti que a un extraño) y solo después de charlar mucho tiempo acaban cogiendo confianza para lanzarse, no te voy a negar que salir los tres juntos a tomar unas copas ayuda bastante.
Claro, se necesita mucha confianza y avanzar poco a poco. Gracias por el consejo.

segun vuestra experiencia, la primera vez que le comentáis fantasía swinger o cuck..se echan las manos a la cabeza o reaccionan "bien"??

Es algo que siempre me ha llamado mucho. Con mi pareja llegamos a ir una vez a un local en Barcelona, y aunque no hicimos nada con nadie, disfruté un montón. Hacerlo junto a otras parejas, ver a otros y ser vistos...
Pero a ella ni le va ni le viene, dice que no le ve la gracia.
Os ha ocurrido? Alguna propuesta para convencerla a volver?
Te recomiendo que le saques el tema pero sin que se sienta obligada, con frases como te quiero ver como el centro de atención, quiero ver como disfrutas… y si ella está de acuerdo o te propone cosas, intenta aceptar lo que te diga, no te cierres en banda, porque nosotros da igual, vamos allí y en cualquier parte dices que si ellas no. Entonces creo que lo mejor es ir a locales donde como has dicho exhibiros, que os vean ver, hacerlo delante de otras parejas. Y que fluya el asunto

y las explicaciones suelen convencerlas? es que me imagino contándole algo y tratarme de enfermo jajaja
Pues depende lo abierta que sea ella en el tema también… no se que tipo de experiencias habéis tenido pero de enfermo lo dudo, es mejor decírselo a ocultarle algo así. Siempre se necesita algo nuevo jajajaja

Atrás
Top Abajo