Pues depende de la mujer, a mí me funcionó morbosear mucho con el tema decírselo cuando estábamos follando y ella estaba a cien, la preguntaba que tío la ponía y luego la decía que se imaginara que se la estaba follando el, después sacaba un dildo y empezaba a follarla con el dildo y mi polla a la vez morboseando con que era el otro el que se la estaba metiendo, lo principal es convencerla de que tú estás realmente cachondo con la idea, que no dude de que es lo que más quieres ver en el mundo, y que sería el mejor regalo que te podría hacer, muchas no se fian por eso. Aún así es un trabajo bastante lento, yo tarde dos años en convencerla, al final fue en una playa nudista a la que íbamos, yo siempre la preguntaba a qué tipo la gustaria follarse y pasábamos el día morboseando si este o aquel viejo gordo, o aquel otro con aquel pollón monstruoso.... Así hasta que un día me dijo,mira aquel, me levanté fui a donde el y se lo dije, ella estaba acojonada, el me dijo que si y se vino con su toalla a pasar la tarde con nosotros... Allí estuvimos charlando y jugueteando y ya anocheciendo la pegó una follada tremenda en un campo de maíz que había detrás de la playa, y así empezó mi carrera de cornudo y ahora veinte años después soy yo el corneador