Como identificar un colega para pajas y "no morir" en el intento

bbhg84

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2023
Hola compis,
tengo esa duda....

De joven tenia una amigo de pajas y ufff que recuerdos mas buenos!!
Pero antes era todo "mas fácil".. mas jóvenes, mas inocentes, menos tabúes.

Así que mi duda esta en como "entrarle" a un amigo para ver si cae alguna paja chupada, sin que si me rechaza sea muy raro después todo. O saber cual estaria dispuesto...
La cuestión es crear el momento... ¿pero como?

Gracias a todos

Entrarle a un amigo , lo veo hasta cierto punto peligroso
Solo si se diera el caso de que lo vieras en algún sitio que tu sepas que es de ambiente o cruising seria viable hacerse con un amigo de este u otro foro de contactos es más fácil
Un saludo
interesante este tema

Entrarle a un amigo , lo veo hasta cierto punto peligroso
Solo si se diera el caso de que lo vieras en algún sitio que tu sepas que es de ambiente o cruising seria viable hacerse con un amigo de este u otro foro de contactos es más fácil
Un saludo
interesante este tema
Si, razon tienes. Con un AMIGO es muy arriesgado. Y la verdad que no me he expresado bien...
Mas que amigo, conocido o persona cercana.

Si, razon tienes. Con un AMIGO es muy arriesgado. Y la verdad que no me he expresado bien...
Mas que amigo, conocido o persona cercana.
Todo depende de que ese amigo, le vaya el temita, entonces no habrá problemas, en mi caso imposible, no son tan liberales jeje

Jejeje, veo que todos por aqui tenemos unos amigos bastante "normales" o reprimidos.
Pero yo creo que algunos de ellos, si o si..., tienen vicios ocultos.
Otra cosa es atreverse a sacarlos.
Ya sabeis, el que diran y todas esas cosas.

Jejeje, veo que todos por aqui tenemos unos amigos bastante "normales" o reprimidos.
Ya te digo, esto de acuerdo jeje

Es que necesitamso gente que ya nos conozcan como viciosos.. ;)

Yo solamente una vez me pajee con un amigo(cada uno con su polla)estábamos un poco borrachos y en mi casa lo hicimos,antes nos hicimos unas fotos en boxers y con la polla al aire y mi amigo colgó esas fotos en una página amateur,que es la foto que tengo en mi perfil,este amigo mío durante una época se follaba a mi tía y a mi hermana,en la actualidad me follo a su novia

Hola compis,
tengo esa duda....

De joven tenia una amigo de pajas y ufff que recuerdos mas buenos!!
Pero antes era todo "mas fácil".. mas jóvenes, mas inocentes, menos tabúes.

Así que mi duda esta en como "entrarle" a un amigo para ver si cae alguna paja chupada, sin que si me rechaza sea muy raro después todo. O saber cual estaria dispuesto...
La cuestión es crear el momento... ¿pero como?

Gracias a todos
Quizá lo más sencillo sea frecuentar sitios de cruising.

Pues es buen tema. Porque una cosa es llegar a poder hablar de ello, y otra distinta llegar a ponerse a ello.

Yo tengo algún amigo/conocido con el que he hablado abiertamente del tema pajas e incluso de juguetes sexuales que tenemos. Pero sé que de ahí no va a pasar la cosa porque cada uno tiene sus necesidades cubiertas y sus tiempos.

Distinto sería si por alguna casualidad coincidieramos en algún sitio de cruising o similar (que yo sepa él no va).

En ese caso, supongo que no nos daría especial reparo, respetando los gustos de cada uno

Difícil
nunca lo hice ni siquiera de joven o adolescentes
ahora cada vez tengo mas ganas de hacerlo y probar pero no coincidir con alguien con el mismo morbo es complicado
y me da corte ir a sitios de cruissing
en fin aver como lo consigo

Ufff que tiempos, éramos un grupo de 6 o 7 amigos del barrio, nos íbamos a casas abandonadas y alguno llevaba la típica revista de su padre o publicidad de lencería, al principio eran pajas comentando, todos con la polla fuera y luego poco a poco empezamos a " cambiar manos" eran increíble esas pajas en grupo. El día que se lo conté a mi mujer... Todo cambió, jijiji

Ufff que tiempos, éramos un grupo de 6 o 7 amigos del barrio, nos íbamos a casas abandonadas y alguno llevaba la típica revista de su padre o publicidad de lencería, al principio eran pajas comentando, todos con la polla fuera y luego poco a poco empezamos a " cambiar manos" eran increíble esas pajas en grupo. El día que se lo conté a mi mujer... Todo cambió, jijiji
Por?, sigue contando no nos dejes asi

Atrás
Top Abajo