Como identificar un colega para pajas y "no morir" en el intento

Hola a todos
Pues como he leído por aquí, creo que lo más fácil (y aún así es dificilísimo) es encontrar a alguien con el que se comparta morbo y desde ahí entablar una relación de colegueo.
Llevo un tiempo con este tema, y la verdad es que online algo se consigue pero tampoco nada estable. Por eso, pasar a algo real es complicado. Si encima le sumas lo que arriesgas tomando ese camino hace que lamayoria de nosotros se "conforme" con una paja en la cam y poco más.
Saludos

Hola a todos. Ciertamente es bastante difícil poder hacer una propuesta de este tipo a un AMIGO. A un amigo, en cierta ocasión que nos pasamos un poquito con el alcohol y en ambiente de fraternidad y plena sinceridad me atreví a confesarle que soy bisexual, sin hacer ningún tipo de propuesta, sólo quería que supiera cómo soy yo. Me miró muy serio, me dijo que no quería saber nada al respecto, que no me había escuchado. Nuestra amistad no ha vuelto a ser igual. Quizás es que no es realmente un amigo. No me he vuelto a confesar con ningún amigo en ese sentido. Es difícil atreverse a hacer una proposición a un amigo...sin correr el riesgo de perderlo.

Difícil tema la verdad, puede ser de lo más excitante o de lo más peligroso ya que no solo puede acabar con una amistad, sino que si tienes pareja puedes acabar sin ella

Yo siempre eche de menos esto, la clave está en dar con una situación morbosa (una peli, una tía cachonda con la que hayáis estado) donde no tengas dudas que está en palmado y dejarle caer algún comentario
La verdad que si!
No se sabe como hacer o preguntar… pero la verdad que da morbo!
Eres de Galicia no?

Hola a todos. Ciertamente es bastante difícil poder hacer una propuesta de este tipo a un AMIGO. A un amigo, en cierta ocasión que nos pasamos un poquito con el alcohol y en ambiente de fraternidad y plena sinceridad me atreví a confesarle que soy bisexual, sin hacer ningún tipo de propuesta, sólo quería que supiera cómo soy yo. Me miró muy serio, me dijo que no quería saber nada al respecto, que no me había escuchado. Nuestra amistad no ha vuelto a ser igual. Quizás es que no es realmente un amigo. No me he vuelto a confesar con ningún amigo en ese sentido. Es difícil atreverse a hacer una proposición a un amigo...sin correr el riesgo de perderlo.
Tu lo as dicho no es tu amigo

Morboso tema. Yo desde adolescente no me pajeo con nadie, y con quien lo hacía era con un primo mio que traía ropa interior de su hermana.
A día de hoy impensable encontrar algo así, y sobre todo muy difícil. Además y ay que buscar sitio, tiempo y no es que haya de sobra.
En mi caso soy hetero, contemplo la paja acompañada pero sin cambio de mano ni boca. Y si trae lencería de su mujer sería un momento muy nostálgico para mí. Granada.
Saludos.

Yo con amigos de toda la vida o conocidos del día a día no lo veo viable. Ese tipo de amigos sólo se pueden hacer realmente por foros como éste, donde encuentras a gente que sabe a lo que va. Al menos en mi experiencia.

Yo con amigos de toda la vida o conocidos del día a día no lo veo viable. Ese tipo de amigos sólo se pueden hacer realmente por foros como éste, donde encuentras a gente que sabe a lo que va. Al menos en mi experiencia.
Estoy de acuerdo, es mejor por aqui, yo con mis amigos, que son clásicos en esa palabra, no lo ven viable

Me encantaría ser amigo tuyo, siempre estoy abierto para conocer gente nueva, y luego con el tiempo quien sabe....
Claro, es cuestión de ir viendo qué nos gusta y coincidir. Poco a poco. Háblame por privado si quieres, yo aún no puedo abrir conversaciones, creo.

Es cierto que es complicado con algún amigo. Yo con un amiguete, de jovencitos, siempre nos acabábamos haciendo una paja, y no había preguntas ni malos rollos, era divertirnos y corrernos. Ahora lo veo imposible con alguien conocido. Las pajas por cam están bien, pero no es igual

Atrás
Top Abajo