Como identificar un colega para pajas y "no morir" en el intento

Ufff que tiempos, éramos un grupo de 6 o 7 amigos del barrio, nos íbamos a casas abandonadas y alguno llevaba la típica revista de su padre o publicidad de lencería, al principio eran pajas comentando, todos con la polla fuera y luego poco a poco empezamos a " cambiar manos" eran increíble esas pajas en grupo. El día que se lo conté a mi mujer... Todo cambió, jijiji
yo llevo años buscando un colega de pajas y es imposible ....no pierdo la fe

Ufff que tiempos, éramos un grupo de 6 o 7 amigos del barrio, nos íbamos a casas abandonadas y alguno llevaba la típica revista de su padre o publicidad de lencería, al principio eran pajas comentando, todos con la polla fuera y luego poco a poco empezamos a " cambiar manos" eran increíble esas pajas en grupo. El día que se lo conté a mi mujer... Todo cambió, jijiji
Jejeje, me uno a @Maduro50... sigue contando que paso al contárselo a tu mujer.
Yo nunca me he atrevido a contarle nada....

Buscando un colega, eso sobretodo discreto, morboso, y si es madurete como yo mejor, me da más confianza otro casado. Me muevo por Galicia, Asturias y Leon.

Desde mi punto de vista con un amigo es un riesgo, yo buscaría alguien por aquí de tu misma zona y que busque lo mismo que tu, así no corres riesgos

A ver, con los años es difícil de encontrar. Yo de joven tenía a un amigo de pajas y fue de los más placentero. Sin manías y sin darle más importancia de la que tenía. Con los años, la cosa se complica, pero tampoco es imposible. Yo sigo buscando para revivir aquellas maravillosas pajas forzando alguna situación morbosa. Veremos

Atrás
Top Abajo