Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que si.Y pensais que las que lo llevan depilado, al menos la zona de los labios, es que las gusta que es lo coman y es como una invitacion?
Totalmente de acuerdo contigo mmmmmA mi me gustan totalmente depilados, con la rajita limpia y suaves al tacto con la lengua, aunque no le hago ascos a otros coñitos con algo de pelo, rayitas o bigotitos.
No tengo ni idea. Pero si se que a mi mijer que lo lleva todo pelado al láser , le encanta que se lo Coma. Hasta el punto qie a veces si no lo hago yo por iniciativa mía es ella quien me coge la cabeza y la lleva hasta su coño para que se lo ComaY pensais que las que lo llevan depilado, al menos la zona de los labios, es que las gusta que es lo coman y es como una invitacion?
En estos caso se hace la raya en medioY haciendo la pregunta al revés, pensáis entonces que las que lo llevan peludo no las gusta que se lo coman?
Porque el de mi mujer es como una selva y se pone cerdisima cuando se lo como....
Es perfecto.Ni pa ti ni pa mi, ni selva frondosa que se te llene la boca de pelos ni afeitado al 100% que parezca una muñeca de plástico. Me gustan arreglados, recortaditos, rayita, con formas, como ella quiera pero siempre con algo de pelo. Uno que me gusta mucho es el que tiene pelo pero tan corto que se ve todo. Para mí este sería el coño maximus.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.