como os gusta el coño, coñito o xoxo?

Yo prefiero arregladitos con poco pelo o depilados .
Como los prefiero , jugosos cremosos empapados abiertos calientes ...............

A mi me gustan totalmente depilados, con la rajita limpia y suaves al tacto con la lengua, aunque no le hago ascos a otros coñitos con algo de pelo, rayitas o bigotitos.

Difícil elección. Para mi, arregladito. Siempre me han parecido que las mujeres que lo llevan así, buscan ese punto de "querer gustar" y estar preparadas "por si se da el caso" sin que sea muy evidente.

Y pensais que las que lo llevan depilado, al menos la zona de los labios, es que las gusta que es lo coman y es como una invitacion?

Y pensais que las que lo llevan depilado, al menos la zona de los labios, es que las gusta que es lo coman y es como una invitacion?
No tengo ni idea. Pero si se que a mi mijer que lo lleva todo pelado al láser , le encanta que se lo Coma. Hasta el punto qie a veces si no lo hago yo por iniciativa mía es ella quien me coge la cabeza y la lleva hasta su coño para que se lo Coma

Y haciendo la pregunta al revés, pensáis entonces que las que lo llevan peludo no las gusta que se lo coman?
Porque el de mi mujer es como una selva y se pone cerdisima cuando se lo como....

Última edición:
Yo depilado o con una franja, pero este tema me ha hecho ho pensar que no recuerdo haberme comido uno completamente con pelos, que tampoco me gusta

Los tipo Nancy y los naturales con todo su pelito me atraen poco.
Los prefiero arregladitos.
Eso como preferencia, no quiere decir que no me gusten.
Metidos en faena, me excita y me la pone como el rodillo de un panadero el notarlo mojadito, y cuanto mas, mas me pone.

Depiladito, que se vea en todo su esplendor, que se pueda comer sin obstáculos, que se pueda ver en la playita para el disfrute de veraneantes, que se marque en el tanga y en el bañador blanco mojado.... Sin duda.

Ni pa ti ni pa mi, ni selva frondosa que se te llene la boca de pelos ni afeitado al 100% que parezca una muñeca de plástico. Me gustan arreglados, recortaditos, rayita, con formas, como ella quiera pero siempre con algo de pelo. Uno que me gusta mucho es el que tiene pelo pero tan corto que se ve todo. Para mí este sería el coño maximus.
Es perfecto.

Depilado para comerlo y morderlo.Pero para llamar bien la atención abierta de piernas y con pelo hace el chocho más hermoso

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo