Como os gusta masturbaros? (chicos)

Si, he probado mi corrida para lubricar mi siguiente paja y también la he saboreado.
Me gusta dejar algo de leche en el capullo para que quede como espuma, la pura esencia de polla, el olor me parece delicioso, NO así el del esmegma o el no lavarse, el cual es verdaderamente asqueroso y pestilente; para mí, la higiene en el sexo es primordial, para evitar enfermedades de transmisión sexual y disfrutar del mismo con seguridad.

Yo me la hago con dos dedos cogiendo el capullo y cuando notó que está a punto de salir paro y dejo que la la leche vuelva a bajar, así varias veces hasta que no puedo mas y la dejo salir.Sale a presión con un buen chorro.

Yo me la hago con dos dedos cogiendo el capullo y cuando notó que está a punto de salir paro y dejo que la la leche vuelva a bajar, así varias veces hasta que no puedo mas y la dejo salir.Sale a presión con un buen chorro.
Eso es lo que hago cuando no estoy bien bien empalmado, ya que es justo lo que más me excita cuando me toco. Cuando ya la tengo erecta es cuando agarro el tronco y voy sacudiendo. Mientras no la tenga a reventar voy alternando entre tronco y punta. Pero cuando de entradas estoy muy cachondo sólo me sirve para echar una paja rápida lo de agarrar de la punta.

El veranito me altera la sangre, siempre que me quedo solo, acabo tarde o temprano masturbándome en cualquier lugar del piso.

Me encanta dar rienda suelta a mi fantasía!

Sin título.png

A mi me encanta masturbarme con mi mujer, ambos nos acostamos en la cama y el lugar de cojer ella me masturba mientras yo la masturbo también hasta que ambos llegamos al orgasmo. Debería haber un hilo de videos con ese tema.
No hay problema, lo puedes crear tu.

A mí m encanta pajearme con unas bragas de mi mujer en la cara y espatarrado mmmm jeeee también contando intimidades de nuestras mujeres, mmmmm si alguien igual podríamos hacerlo a menudo ufffff

En este vídeo, estoy una mañana de invierno en la terraza de mi piso, masturbándome al sol, me encanta llegar al punto que me empieza la polla a babear y chupar mi precum, no me sale mucho, pero lo suficiente para notar ese sabor dulzón que tanto me excita.

Disfrutad de mi polla al sol.

Archivos adjuntos

• Mi cabecita al sol.mp4
    923.1 MB
Pues soy de masturbarme sin utilizar vídeos o imágenes, prefiero cerrar los ojos e imaginar una situación que en algún momento me ha provocado excitacion. A partir de ahí me dedico el máximo tiempo posible disfrutando los instantes previos.

Eres de los míos!! sigue mis movidas si quieres y verás que imaginación no me falta.

A mí me encanta masturbarme junto a mi mujer en la cama mientras ella también se toca y me cuenta cositas morbosas.
Cuando estoy solo me pajeo varias veces seguidas. Uso el semen de la primera corrida como lubricante para la siguiente y, aunque mi polla esté ya completamente flácida, y me cueste llegar, el orgasmo de esa segunda vez (y a veces, hasta una tercera en la que salen sólo un par de gotitas) es muy intenso.

En este corto vídeo, una mañana de invierno, debajo de las sábanas, disfruto de mi pre-corrida saboreándola, la sensación de notar la inminente salida de mi néctar es algo que me quita el sentido, ese calor en mi entrepierna y como se acentúa su olor.

Archivos adjuntos

• Me babea la polla.mp4
    721.7 MB
En el noble arte del onanismo, como en todo, hay un sinfin de maneras, a cada cual más excitante, el limite lo pones tu.
Abro este hilo para que sirva como punto de partida de búsqueda de inspiración, ideas e intercambio de experiencias para lograr el máximo placer en nuestros encuentros con nosotros mismos.
Quien siga mis "movidas" ya sabrá que me encanta masturbarme todo lo abierto de piernas que puedo, ver mis corridas a cámara lenta, vestido, desnudo, en maillot....
Tengo mucha curiosidad de saber como os dáis placer cuando estáis solos.

Screenshot_20230705-170148.png

Esta es una de tantas posturas en las que disfruto muchísimo, porque puedo sentir mi propio olor, sobretodo después de mis sesiones deportivas, oler mi entrepierna sudada mientras veo que me empieza a palpitar el perineo es increible, me pone la polla como un mástil y el orgasmo es inminente.

Yo hago eso y tengo que llamar a los bomberos para que me saquen ... o me la metan 😂

Ya en serio, como mas placer obtengo es tumbado

Yo hago lo mismo, aunque lo hago con la mano entera no usando solo dos dedos. Vamos una paja normal jejeje, pero cuando estoy a punto de correrme paro y dejo que la leche baje pero la polla siga dura. Y vuelvo a apajearme. Suele llegar un momento que el liquido preseminal me deja la mano y la polla llena de lubricante y el capullo totalmente al aire, asi que sigo haciendo lo mismo. Paja hasta casi correrme, parar y volver a pajearme. Asi estoy mucho rato hasta que no puedo mas y sale un chorro incontrolado.

La pajilla de incógnito. Esa paja previa a la ducha para desfogar cuando le duele la cabeza a la parienta parra follar. Con alevosía, cojo un trozo de papel higiénico antes de ducharme y me hago una pajilla rápida apuntando a la ducha y descargando en ese trozo de papel. Puede cambiarte el día si te levantas con el pie izquierdo jaja

Yo soy muy tradicional, la agarro con la mano izquierda aunque soy diestro y subo y bajo la piel del capullo hasta que me corro.
Yo no se si soy tradicional o no, pero con la mano izquerda siento mas gusto, subo y bajo hasta que me corro de gusto....

Atrás
Top Abajo