Como os gusta masturbaros? (chicos)

Yo me la hago con dos dedos cogiendo mi capullo y derrodillas imaginando que lo estoy haciendo por detras osea por el culo,cuando me va llegando la leche me muevo como si estuviera follando y me sale a presion descontrolado

Yo me la hago con dos dedos cogiendo mi capullo y derrodillas imaginando que lo estoy haciendo por detras osea por el culo,cuando me va llegando la leche me muevo como si estuviera follando y me sale a presion descontrolado
En una postura parecida, me encanta masturbarme restregando mis pelotas y mi polla contra las sábanas, qué gustazo!!

20170718_175021.jpg
20170718_174941.jpg

Un día más me encuentro a mí mismo!!

Disfruto de mí mismo.jpg

Mi dulce despertar matutino.

Buenos y placenteros días.jpg

Mis fantasías me ayudan a multiplicar mi placer, es increíble lo que llego a disfrutar!

Última edición:
En el noble arte del onanismo, como en todo, hay un sinfin de maneras, a cada cual más excitante, el limite lo pones tu.
Abro este hilo para que sirva como punto de partida de búsqueda de inspiración, ideas e intercambio de experiencias para lograr el máximo placer en nuestros encuentros con nosotros mismos.
Quien siga mis "movidas" ya sabrá que me encanta masturbarme todo lo abierto de piernas que puedo, ver mis corridas a cámara lenta, vestido, desnudo, en maillot....
Tengo mucha curiosidad de saber como os dáis placer cuando estáis solos.

Screenshot_20230705-170148.png

Esta es una de tantas posturas en las que disfruto muchísimo, porque puedo sentir mi propio olor, sobretodo después de mis sesiones deportivas, oler mi entrepierna sudada mientras veo que me empieza a palpitar el perineo es increible, me pone la polla como un mástil y el orgasmo es inminente.
Yo en esa postura me la chupaba entre los 15 y 16 años

Me pone a mil verme en la TV mientras fantaseo, me imagino que es otra persona y disfruto muchísimo!!!!
Una manera diferente de procurarse placer :polla2:

Dejo un fotograma.

Sin título.png

El vídeo lo podéis ver en: Mis más tórridas fantasías.

Me pone a mil verme en la TV mientras fantaseo, me imagino que es otra persona y disfruto muchísimo!!!!
Una manera diferente de procurarse placer :polla2:

Dejo un fotograma.

Sin título.png

El vídeo lo podéis ver en: Mis más tórridas fantasías.
Ya somos dos. Tu fotograma es una pasada

Viendo videos míos follando me pajeo frecuentemente

Me vuelve loco de verdad masturbarme en la cocina, encima de la mesa, imaginando que se sienta alguien a degustar el menú que tienen enfrente, me excito tanto imaginando la situación que el orgasmo es casi instantáneo; conseguí aguantarme porque me encanta disfrutar del momento.

Screenshot_20230807-131955.png

Sentaros y degustar lo que véis!! Un placer para los cinco sentidos.

20230807_084446.jpg

Soy muy tradicional para esto, sin embargo, hace un par de años empecé con los juguetes, con mi ex unos huevos tenga y les he dado bastante uso.
Luego empecé con algún dildo y la verdad, sino fuese por el tema de higiene los utilizaría mucho más (pereza, y mas cuando no vives solo).
Por lo general siempre sentado en frente del PC, alguna vez me puesto patas arriba contra la pared esperando un lechazo en la cara.

Deseo ser masturbado, olido, acariciado, sometido.....

Pues eso, me encantaría ser sometido.

Sin título.png

Atrás
Top Abajo