Como os gusta masturbaros? (chicos)

Me gusta muchísimo masturbarme boca arriba y echarme la corrida encima, estar así un rato mientras disfruto del post-orgasmo y del olor de mi leche.
En la foto, con la corrida encima, ya medio licuada.

Screenshot_20250528-075157.png
El Post orgasmo, como le llamas, es un gran momento de recogimiento con uno mismo y en armonía con el entorno... incomparable paz

A mí sentado mirando fotos en el ordenador o de pie mirando fotos en la TV...Pero últimamente, masturbaciones largas, hasta llegar casi al clímax y parar, para empezar otra vez, y así 2, 3, 4 horas y cuando ya decido deslecharme, me gusta mucho gemir, sobre todo al final y si es con la foto den una conocida decir " Mira como me corro contigo xxx"...
A mi tambien me excita cantidad decir "guarradas" mientras me masturbo, sobretodo cuando ya casi estoy a punto del orgasmo.
Hay por el foro vídeos míos hablando, me excita muchísimo verme a mi mismo disfrutando.

Antiguo VHS rescatado de casualidad en la que se me ve follando duro a la almohada, las buenas costumbres nunca se pierden a pesar de los años.

Yo hacía lo mismo, siendo chaval, con una vieja almohada que tenía sólo para eso... recuerdo que la cama crujía mucho 😁

A mí me lo tuvieron que explicar 😅; mi amigo ya había empezado a hacerlo un tiempo atrás y me dijo que aquello me encantaría...y cuanta razón llevaba 😄
Y tanto que llevaba razón.
Yo después de descubrirlo y pasado un tiempo, se lo comenté a algún amigo y ellos también lo hacían, Jaja lo hacíamos todos pero no lo decíamos

Algun metodo que os mole? Normalmente hago paja convencional me gustaria probar algo nuevo

Y tanto que llevaba razón.
Yo después de descubrirlo y pasado un tiempo, se lo comenté a algún amigo y ellos también lo hacían, Jaja lo hacíamos todos pero no lo decíamos
Sí, era entonces una práctica que se hizo un tanto popular entre los chicos, al menos en mi época

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo