Novack909
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jul 2023
pues si usas una almohada que sea una que ya no uses para dormir...porque aquello con cada montura se va poniendo peor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pues si usas una almohada que sea una que ya no uses para dormir...porque aquello con cada montura se va poniendo peor
Si no quieres manchar la almohada con la corrida, pones una toallita de rizo en la zona del roce y de paso te da más gusto.pues si usas una almohada que sea una que ya no uses para dormir...porque aquello con cada montura se va poniendo peor
He de decir que los orgasmos son mucho más intensos que masturbándose normalmente, pues es lo más parecido a follar, a veces estoy tan excitado que empiezo a fantasear con alguna amiga de mi pareja, del foro, y empiezo a decir cosas como: Te voy a derretir el coño o parecidas y el subidón es increíble.Habrá que probar jajaja tiene buena pinta
He de decir que los orgasmos son mucho más intensos que masturbándose normalmente, pues es lo más parecido a follar, a veces estoy tan excitado que empiezo a fantasear con alguna amiga de mi pareja, del foro, y empiezo a decir cosas como: Te voy a derretir el coño o parecidas y el subidón es increíble.
Cada vez dan más ganas de probarlo jajajaSi no quieres manchar la almohada con la corrida, pones una toallita de rizo en la zona del roce y de paso te da más gusto.
Es verdad, aunque se tarda un poco mas en llegar al climax, los orgasmos son muy intensos cuando se hace esa practica con la almohadaHe de decir que los orgasmos son mucho más intensos que masturbándose normalmente, pues es lo más parecido a follar, a veces estoy tan excitado que empiezo a fantasear con alguna amiga de mi pareja, del foro, y empiezo a decir cosas como: Te voy a derretir el coño o parecidas y el subidón es increíble.
Es una buena tecnica, llevo años haciendola y me gusta como el primer dia...
Está no la he probado, tendré que probar y ya os cuento.Te encantará!
![]()
Deseando probarTe encantará!
![]()
UmmmmEs una buena tecnica, llevo años haciendola y me gusta como el primer dia...
Siiii cuenta cuenta jejeEstá no la he probado, tendré que probar y ya os cuento.
Empiezo el año de la mejor manera.Es una buena tecnica, llevo años haciendola y me gusta como el primer dia...
Creo que esta noche aprovecharé a usar la almohada, ya que estoy solo y que la cama puede crujir todo lo que quiera, y yo gemir, que nadie (al menos dentro de casa) me oiraEmpiezo el año de la mejor manera.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.