Como os gusta masturbaros? (chicos)

ahora de casado, con poco espacio de tiempo en soledad disfruto mucho mis pajas en la ducha, con el agua cayendo, pellizcando mis pezones eso hace que me prenda demasiado, haci茅ndolo de manera com煤n pero el sentir como empieza a crecer con la presi贸n en mis pezones me encanta, imaginando a personas sean cuales sean siempre con una historia en mi cabeza, imaginando infinidad de escenarios hasta que contener un peque帽o grito al momento de explotar, desde muy joven empece a masturbarme y creo lo har茅 hasta el d铆a que me muera

Buenos d铆as, otra paja que me ha gustado es debajo del agua, en la playa. Ufff q gustazo.

Me gusta la mastrubaci贸n mutua con la chica (con mi mujer ahora y con novias anteriores), pero si estoy solo... en la silla del ordenador, con la mano izquierda para pesar que es otra persona. Otros trucos que aplico de vez en cuando es usar alguna fruta para pensar que me la est谩n chupando, o el jab贸n de la ducha como lubricante.

Me gusta la mastrubaci贸n mutua con la chica (con mi mujer ahora y con novias anteriores), pero si estoy solo... en la silla del ordenador, con la mano izquierda para pesar que es otra persona. Otros trucos que aplico de vez en cuando es usar alguna fruta para pensar que me la est谩n chupando, o el jab贸n de la ducha como lubricante.
Yo suelo usar tambien el jabon de ducha para mis pajas al ducharme

Una fruta??

Atr谩s
Top Abajo