Como os gusta masturbaros? (chicos)

Hola, a mí me encanta masturbarme en el otro foro, en pajis, con su videochat, me encanta por la cam y que todos los que quisieran y fuesen educados, me vieran como me masturbaba para ellos. Me pongo duro solo de pensarlo.
Hola soy nuevo por aquí. Me interesa ese otro foro de que hablas, ¿cómo accedo?

Motivándome y dándome placer mientras disfruto de espléndidas y morbosas vistas.

Archivos adjuntos

• 20240504_065736.jpg
Dos de mis momentos más placenteros, ya lo he comentado en alguna ocasión, cuando estoy de Rodriguez o voy más salido que el mango de una sartén...me encanta follar a la almohada.

Qué gozada!.png
Mola follar mi almohada!.png
Me has recordado a mi yo de adolescente, me dio por hacer eso cuando a mi primera novia yo y ella con 15 años le pregunte como se tocaba o que cosas, y me dijo la almohada, me dio un morbo imaginarla asi que yo tambien quede con ganas de hacerlo, pero aun muy placentera que fue solo lo hice 2 veces, no pude aguantar y como en la primera foto me corrí dentro de la almohada, intente en una segunda vez semanas mas tarde y nada, daba tanto gusto o no me controlaba bien que no paraba de moverme hasta que sabaca la ultima gota y dejaba de darme espasmos la polla.

Me has recordado a mi yo de adolescente, me dio por hacer eso cuando a mi primera novia yo y ella con 15 años le pregunte como se tocaba o que cosas, y me dijo la almohada, me dio un morbo imaginarla asi que yo tambien quede con ganas de hacerlo, pero aun muy placentera que fue solo lo hice 2 veces, no pude aguantar y como en la primera foto me corrí dentro de la almohada, intente en una segunda vez semanas mas tarde y nada, daba tanto gusto o no me controlaba bien que no paraba de moverme hasta que sabaca la ultima gota y dejaba de darme espasmos la polla.
Yo tambien uso una almohada de vez en cuando, pero claro, es mas ruidoso porque la cama cruje y puede oírse, por eso lo hago estando solo en casa

Yo tambien uso una almohada de vez en cuando, pero claro, es mas ruidoso porque la cama cruje y puede oírse, por eso lo hago estando solo en casa
si es que hacia años que ni se me pasaba por la cabeza, con un cogin hace mucho, pero de normal tiro de las bragas de mi mujer(o de otras mujeres/chicas), la ducha, la mano como toda la vida y a sido verlo y acordarme cuando le di a la almohada en plena adolescencia, ahora si lo intentara seria como dices, tendria que estar solo en casa para darle a la almohada

si es que hacia años que ni se me pasaba por la cabeza, con un cogin hace mucho, pero de normal tiro de las bragas de mi mujer(o de otras mujeres/chicas), la ducha, la mano como toda la vida y a sido verlo y acordarme cuando le di a la almohada en plena adolescencia, ahora si lo intentara seria como dices, tendria que estar solo en casa para darle a la almohada
Tal cual, a la almohada le daba de más.jobem e inconsciente, ahora tiro de paja tradicional y.ocasopnalmente de me hago un chochito con un guante de látex

Tal cual, a la almohada le daba de más.jobem e inconsciente, ahora tiro de paja tradicional y.ocasopnalmente de me hago un chochito con un guante de látex
Yo la sigo usando, pero asegurandome de estar solo, porque el proceso es ruidoso, es estar golpeando con las caderas una y otra vez, la cama suena como si se follara

Yo la sigo usando, pero asegurandome de estar solo, porque el proceso es ruidoso, es estar golpeando con las caderas una y otra vez, la cama suena como si se follara
Bueno la verdad es que pajearse en la cama también hace ruido, el cabecero se mueve y da contra la pared, siempre se me olvida separar el somier del cabecero.

ahora que lo hablamos pienso que mi primera paja o ese gustillo con 10 años o asi seria frotando en si con el propio colchon, estaria empalmadillo para la edad y algo senti, ya ahi pues lo tipico un amigo mas mayor con 11 años me hablo de las pajas se la saco, y me la hizo sacar repeti como el y cayo ya la primera paja, pero de normal me hacia pajas en la ducha, o basica en la habitacion, como dije probe lo de la almohada viendo la que lie y pañuelos para limpiarlos segui la de la paja de pie con el papel higienico o normal en el escritorio y acabar ahi mientras veia algun video.

yo con la cosa de las niñas se cambio un somier menos ruidoso y separe el cajecero de la pared, ya que mi mujer, bueno y yo pues nos preocupaba el ruido, ya no son tan pequeñas y no es plan de tanto ruidos por la noche jeje, pero por comodidad y tranquilidad tendria que probrarlo igualmente solo en casa a ver como es la sensacion despues de tantos años

Bueno la verdad es que pajearse en la cama también hace ruido, el cabecero se mueve y da contra la pared, siempre se me olvida separar el somier del cabecero.
si tambien, pero en mi caso lo controlo mas que cuando tengo que mover todo mi cuerpo empujando con mis caderas

Como es lo de la almohada?

yo hace mucho que no lo hago, ya segun es frotarte con ella como si follaras, o lo que hice yo es meterla entre la funda si es algo apretada mejor por que mas roce tienes y pues eso, te la follas jejej
No me cuadra jajajaja

Jajajaa tranquilo…era yo el que no lo pillaba jajajaja

Pero ha quedado muy muy claro 😜
pues eso es de lo que hable, con 15 años y poco control pues corrida en la almohada por eso no pase de 2 o ya 3 veces no recuerdo, pero ya que vi eso habra que probar cuando uno se quede solo a ver que tal jajaja

Atrás
Top Abajo