Como os gusta masturbaros? (chicos)

Yo me declaro adicto a las pajas desde siempre y me masturbo mucho. Pero dado mi escaso tiempo de privacidad mi sitio favorito de las pajas es el inodoro y con el móvil como recurso para ver fotos o vídeos mientras me la casco y me doy gusto. Digamos que voy más al aseo para masturbarme que para mear o cagar 🤣

La paja más freak fue meter la polla entre la hoja de inodoro donde te sientas a cagar y la tapa. Es muy incómodo pero fue diferente y me dio mucho morbo. Otra es usar un cartón vacío de papel higiénico. En fin, así de enfermo soy.

Cuando era adolescente usaba un cojín para correrme y el PC como recurso jiji
enfermo no colega, yo tambien he hecho esas cosas para pajearme cuando adolescente

Gracias, es lo que tiene estar tan salido 😂
pero que delicia ser asi de salido, ya me imagino que debes de tener muchas vivencias alocadas pero recordando cada una con un cariño especial

ahora de casado, con poco espacio de tiempo en soledad disfruto mucho mis pajas en la ducha, con el agua cayendo, pellizcando mis pezones eso hace que me prenda demasiado, haciéndolo de manera común pero el sentir como empieza a crecer con la presión en mis pezones me encanta, imaginando a personas sean cuales sean siempre con una historia en mi cabeza, imaginando infinidad de escenarios hasta que contener un pequeño grito al momento de explotar, desde muy joven empece a masturbarme y creo lo haré hasta el día que me muera

Buenos días, otra paja que me ha gustado es debajo del agua, en la playa. Ufff q gustazo.

Me gusta la mastrubación mutua con la chica (con mi mujer ahora y con novias anteriores), pero si estoy solo... en la silla del ordenador, con la mano izquierda para pesar que es otra persona. Otros trucos que aplico de vez en cuando es usar alguna fruta para pensar que me la están chupando, o el jabón de la ducha como lubricante.

Me gusta la mastrubación mutua con la chica (con mi mujer ahora y con novias anteriores), pero si estoy solo... en la silla del ordenador, con la mano izquierda para pesar que es otra persona. Otros trucos que aplico de vez en cuando es usar alguna fruta para pensar que me la están chupando, o el jabón de la ducha como lubricante.
Yo suelo usar tambien el jabon de ducha para mis pajas al ducharme

Echándole imaginación una vez más.

-Quieres mi leche?

-Siii...

-Hmmmmmm.......Ahí va!!

Sin título.png

Yo empleo un hidratante que no es nada grasiento (basado en agua) y además es una pasada, se te desliza la piel sobre todo el capullo y te da un gusto increíble.

Os muestro un fotograma con mi cremosa cabecita.

Otras veces, si me vuelvo a masturbar, dejo bastante semen en mi polla y ver la nata que hace, me pone burrísimo!!

Mi polla cremosita.png

Atrás
Top Abajo