Como os gusta masturbaros? (chicos)

pues eso es de lo que hable, con 15 años y poco control pues corrida en la almohada por eso no pase de 2 o ya 3 veces no recuerdo, pero ya que vi eso habra que probar cuando uno se quede solo a ver que tal jajaja
Reconozco que Yo también lo he pensado jajajaja

Me has recordado a mi yo de adolescente, me dio por hacer eso cuando a mi primera novia yo y ella con 15 años le pregunte como se tocaba o que cosas, y me dijo la almohada, me dio un morbo imaginarla asi que yo tambien quede con ganas de hacerlo, pero aun muy placentera que fue solo lo hice 2 veces, no pude aguantar y como en la primera foto me corrí dentro de la almohada, intente en una segunda vez semanas mas tarde y nada, daba tanto gusto o no me controlaba bien que no paraba de moverme hasta que sabaca la ultima gota y dejaba de darme espasmos la polla.
Ya me has picado con el tema 🫣

Como es lo de la almohada?
A mi me encanta darme placer así.

Sin título.png

Como me abro mucho de piernas, puedo incluso restregarme sin la almohada, directamente en el colchón, os muestro dos del año pasado, en mi casa y en el hotel de vacaciones.

Archivos adjuntos

Da un gustazo increíble!
Yo mismo con la polla dentro de la funda de la almohada.
La otra, restregándome con un cojín, en el salón, salido perdido.
Me encata hacerlo a mi tambien, de hecho tengo una almohada solo para ello; lo practico desde mi epoca de adolescente, luego que un buen amigo me enseñara como hacerlo

Atrás
Top Abajo