Como os gusta masturbaros? (chicos)

Hmmmm........

Me motiva el deporte y vuestros comentarios.

Archivos adjuntos

• 20231105_071015.jpg
Enseño otra de mis formas de masturbarme, grabarme en plano nadir, me parece super excitante! Imaginar que soy observado desde abajo, me encanta!!
Os parecerá una fantasía extraña, pero tiene su explicación que ya contaré en breve.

Archivos adjuntos

Pues cuando descubrí la masturbación, empecé frontándome contra una almohada o el colchón. Luego pasé a frotarme con la palma de la mano por encima del calzoncillo. Después descubrí que pellizcándome el glande llegaba de una manera deliciosa. Finalmente, con la paja tradicional, me corro bastante a gusto pero he descubierto que con un dildo de silicona metido por el culo, el placer se multiplica.

Hola, a mí me encanta masturbarme en el otro foro, en pajis, con su videochat, me encanta por la cam y que todos los que quisieran y fuesen educados, me vieran como me masturbaba para ellos. Me pongo duro solo de pensarlo.
Lastima que en este no haya chat. A mi también me daba morbazo pajearme en el chat de pajilleros para que me vieran y ver. A ver si un día se animan a ponerlo aquí también

Pajearse delante de una cam mientras te observan es un placer supremo, si además interactúas con el de enfrente, el placer se multiplica
Yo aun recuerdo en el otro foro, cuando me encantaba despertarme y pasarme la mañana entera de cam, cuando me pedian privado y me empezaba a pajear sabiendo que me veian, añoro esa sensación

Y los espejos... ay los espejos!!!
Es ver uno y... Me encanta masturbarme viéndome a mi mismo.
Fui a comprarme ropa a un conocido centro comercial y ante la ausencia de probadores libres, me llevaron a una sala donde las novias se prueban los vestidos, fue entrar ahí y de ver aquello, me empalmé lo que no está escrito, habían espejos en todas partes, me podía ver desde todos lo ángulos y posiciones.
Lástima!! pensé, evidentemente no estaba solo y había una cámara, porque si no......Uffff!!
Estas son de hace dos veranos en un hotel.

Archivos adjuntos

Yo aun recuerdo en el otro foro, cuando me encantaba despertarme y pasarme la mañana entera de cam, cuando me pedian privado y me empezaba a pajear sabiendo que me veian, añoro esa sensación
Debe ser una auténtica gozada, me encantaría que pusieran esa opción.

Atrás
Top Abajo