Como os gusta masturbaros? (chicos)

Pues mi pajote perfecto es cuando estoy solo en casa, ponerme en pelota sentado frente al ordenador y disfrutar del audio de los vídeos y por último, llamarme guarro, pero si me echo un par de peos para ambientar el cuarto, la paja me llega a saber mucho mejor JAJAJAJA

Pues mi pajote perfecto es cuando estoy solo en casa, ponerme en pelota sentado frente al ordenador y disfrutar del audio de los vídeos y por último, llamarme guarro, pero si me echo un par de peos para ambientar el cuarto, la paja me llega a saber mucho mejor JAJAJAJA
Pa que luego digan que los tíos somos complicados de complacer. Déjanos solos en casa con un pc durante una horilla, y seremos los más felices de la tierra jajajaja

Yo no suelo estar solo ni en mi propia casa pues tengo 2 hijos mayores ni en casa de mi novia cuando pasó los fines de semana con ella
Pero cuando se me ordena quitarme la jaula en mi casa para un buen ordeño uso el plug con control movil y por las noches mientras me ordeño mi novia va cambiando las velocidades desde su casa

Yo no suelo estar solo ni en mi propia casa pues tengo 2 hijos mayores ni en casa de mi novia cuando pasó los fines de semana con ella
Pero cuando se me ordena quitarme la jaula en mi casa para un buen ordeño uso el plug con control movil y por las noches mientras me ordeño mi novia va cambiando las velocidades desde su casa
Tú si que sabes darle al vicio jejeje. La verdad es que es muy morboso eso de que tu novia tenga el control de la velocidad.
A muy pocos tíos les va ese rollo. Yo por ejemplo, a pesar de que lo he intentado en varias ocasiones, no he conseguido que me resulte placentero meter algo en el ojal

....
A muy pocos tíos les va ese rollo. Yo por ejemplo, a pesar de que lo he intentado en varias ocasiones, no he conseguido que me resulte placentero meter algo en el ojal
Opino igual, además hay que extremar mucho la higiene de la zona y aun así, no lo veo.
Cada cual disfruta del sexo a su manera y a pesar de todo, lo respeto.

Última edición:
Tú si que sabes darle al vicio jejeje. La verdad es que es muy morboso eso de que tu novia tenga el control de la velocidad.
Cuestión de gustos
Cuando tengas un plug y te corras con el dentro
( ojo que no digo por tenerlo) veras que las contracciones y la misma eyaculacion suman un placer sin igual
Y lo de la higiene aún no lo pillo lo siento 🤣

Coincidiendo contigo aunque últimamente el foro me da todo lo q necesito

Cuando tengo la suerte de quedarme solo en casa me encanta ir poco a poco. Me paso por este foro para empezar a calentar. Después entro en algun chat para seguir calentando el ambiente y termino disfrutando por cam en algún videochat roulette con alguien que tenga ganas de pasarlo bien sin prisa y que nos gustemos. Ducha, lencería.....lo que vaya surgiendo

Una duda, a la hora de correros con un buen pajotazo, sois más de servilleta de papel, calcetín o directamente en la barriga o dónde caiga???

Yo creo que como una buena servilleta resistente no hay nada. Es mejor que lo de no ponerse nada aunque uno después se vaya a la ducha. Con eso el riesgo no está en mancharte sino en que salga disparao hasta la pared o los muebles jejeejej

Una duda, a la hora de correros con un buen pajotazo, sois más de servilleta de papel, calcetín o directamente en la barriga o dónde caiga???

Yo creo que como una buena servilleta resistente no hay nada. Es mejor que lo de no ponerse nada aunque uno después se vaya a la ducha. Con eso el riesgo no está en mancharte sino en que salga disparao hasta la pared o los muebles jejeejej
Antes iba a pelo pero siempre de camino a la ducha caía el típico goterón asique opté por tener mis "trapos viejos para pajas" y a la churri le digo que son para limpiar la bici y ella misma me los coloca en su cajón correspondiente tras lavar xd

Si supiera la de lefadas que tienen esos trapos viendo fotos de sus amigas... :ROFLMAO:

Yo en servilletas me voy secando el capullo o con el deo y chuparlo y olerlo q me encanta, hasta q me corro

Yo soy más de barriga si estoy tumbado o si estoy de pie suelo poner una toalla que esté para lavar o similar que después vaya a la ducha. Prefiero estar libre cuando llegue el gran momento.

Yo soy más de barriga si estoy tumbado o si estoy de pie suelo poner una toalla que esté para lavar o similar que después vaya a la ducha. Prefiero estar libre cuando llegue el gran momento.
Te gusta sentir la leche en el cuerpo

la mejor tecnica es pajote y cuando sientas q t corres cierras el prepucio y t corres con tu condon natural de piel jajajaj. Luego vas al baño retiras el prepucio y sale todo

Si estoy en la habitación, me pongo tumbado en la cama encima de una toalla (por si sale alguna gota despedida) y me corro sobre mi vientre. Después, en el caso de que no necesite una ducha, me limpio con un poco de agua y jabón o una toallita y va muy bien. Pero en general si estoy en el ordenador suelo tener pañuelos para echar la leche.

Si estoy en la habitación, me pongo tumbado en la cama encima de una toalla (por si sale alguna gota despedida) y me corro sobre mi vientre. Después, en el caso de que no necesite una ducha, me limpio con un poco de agua y jabón o una toallita y va muy bien. Pero en general si estoy en el ordenador suelo tener pañuelos para echar la leche.
Ya te digo que lo de los pañuelos o servilletas de papel, suele ser para mí, la mejor Técnica

Atrás
Top Abajo