Marea
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 1,509
Hago lo que sea para tenerlasTe las tendr谩s que ganar .. jijijiji![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hago lo que sea para tenerlasTe las tendr谩s que ganar .. jijijiji![]()
Uffff,no..como me ha puesto...me encantar铆a meterla entre esas tetas mmmMucho escote para ser anfitriona? Ella dice que no
Mmmmmmmmmmmmm
Joder!!!Este finde dimos un pasito m谩s en poner cachondo a mi cu帽ado , su hermano (mi marido) a un pervertido, y como hac铆a calor y estaba en el jard铆n cogiendo sol , pues cundi贸 lleg贸 me puse algo por encima![]()
Y el cu帽ado, ya vuelve a tener los ojos en su sitio o a煤n lo tiene fuera de sus 贸rbitas???Este finde dimos un pasito m谩s en poner cachondo a mi cu帽ado , su hermano (mi marido) a un pervertido, y como hac铆a calor y estaba en el jard铆n cogiendo sol , pues cuando lleg贸 me puse algo por encima![]()
El pobre , no sabe a d贸nde mirar , est谩 un poco cortadoY el cu帽ado, ya vuelve a tener los ojos en su sitio o a煤n lo tiene fuera de sus 贸rbitas???
Hay algunos con suerte!
Jaja pobre cu帽adoEste finde dimos un pasito m谩s en poner cachondo a mi cu帽ado , su hermano (mi marido) a un pervertido, y como hac铆a calor y estaba en el jard铆n cogiendo sol , pues cuando lleg贸 me puse algo por encima![]()
joder, se la pondr铆a durisima...Este finde dimos un pasito m谩s en poner cachondo a mi cu帽ado , su hermano (mi marido) a un pervertido, y como hac铆a calor y estaba en el jard铆n cogiendo sol , pues cuando lleg贸 me puse algo por encima![]()
normal, a mi tambi茅nSe le notaba el bulto![]()
Jaja pobre cu帽ado
La pena que no est谩bamos estrechos porque ten铆a ganas de pasar cerquita de 茅l , en la terraza hay demasiado espacionormal, a mi tambi茅n
El pr贸ximo d铆a a ver si me echa un poco de protector , para no quemarme muchojoder, se la pondr铆a durisima...
si no te pongo la crema yo...El pr贸ximo d铆a a ver si me echa un poco de protector , para no quemarme mucho
De d贸nde eres ?si no te pongo la crema yo...
sur espa帽aDe d贸nde eres ?
que penaNosotros m谩s al sur todav铆aun poco lejos
Que maravilla!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.