Carglas
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Oct 2024
lastima que no se le vea a el por delanteAhí está echándome el protector![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
lastima que no se le vea a el por delanteAhí está echándome el protector![]()
Soy yo y de seguro notarías mi polla empalmada debajo de la Bermuda, te Diría si tb quieres crema en las nalgas y te la echaría con la polla entre las nalgas...Ahí está echándome el protector![]()
que culito...Ahí está echándome el protector![]()
Que delicia..
No te girastes un poco como sin querer para ver qué hacía?Ahí está echándome el protector![]()
Nooo lo que hice fue que mi marido y él fueron a comprar cerveza , y me quité el tanga y cogí sol desnuda , cuando llegaron me hice la dormida , y al rato les dije ayyy que me puse así y me lo iba a poner antes de que llegaran y me quedé dormidaNo te girastes un poco como sin querer para ver qué hacía?
Muy abrigada cielo....un beso por ser tan especial.Hoy estamos en la terraza porque hace mucho calor y me puse lo mismo
Aqui me gustas mucho más, aparte de tu bronceado...ideal, cielo...Aquí ya estaba en tetas cogiendo el sol y hablando los tres,aquí todavía no le había pedido que me diera crema
¿Cómo estaba el cuñado?....Ahí está echándome el protector![]()
Empalmado¿Cómo estaba el cuñado?....
Ahora tengo gente en casa, desde que tenga unos minutos sigo@Principiantesss sigue contando que estoy súper
Me encantasAhora tengo gente en casa, desde que tenga unos minutos sigo
A las visitas siempre hay que agasajar con lo mejor que se tiene en casa pero en este caso esto es abrumar
que mujeron, que polvazos tieneAsí fue como me encontraron
Que suerte tienen esos repartidores. Estarán deseando llevarte paquetes.Así recibo en verano a los repartidores de Amazon, Correos o comida. Os mostramos también cuando me agacho de espaldas a dejar las cosas. Normalmente, se quedan abobados pero alguna vez a habido algún comentario pero siempre sutil, con mensaje...
Que buena posición para clavártelaAsí fue como me encontraron
Yo si quieres te llevo algo jjjjAsí recibo en verano a los repartidores de Amazon, Correos o comida. Os mostramos también cuando me agacho de espaldas a dejar las cosas. Normalmente, se quedan abobados pero alguna vez a habido algún comentario pero siempre sutil, con mensaje...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.