Compañeros

Bueno, ya está, ya follaron y alguno o algunos dormirán tranquilos, pero, y ahora qué? Como queda su relación? Que implicaciones laborales puede tener? Porque Hector, cuando se entere, posiblemente deje la empresa, no será plato de buen gusto trabajar para el tío que se folla a la mujer de la que estas enamorado. El movimiento de Silvia alentando este encuentro para ayudar a su amigo puede haber sido un error.
Lo único bueno, por sacar algo bueno, es que ha sido un polvo aséptico de sentimientos, nada de cariño, amor o complicidad, solo sexo por sexo.

Yo de verdad alucino con la polémica que os estáis montando.
Pero vamos a ver:
son dos personas libres que no hacen daño a nadie ni han hecho nada malo y no veo el problema tan grave. Menuda película os estáis montando.
Ni que fueran a iniciar una relación romántica.

Bueno, ya está, ya follaron y alguno o algunos dormirán tranquilos, pero, y ahora qué? Como queda su relación? Que implicaciones laborales puede tener? Porque Hector, cuando se entere, posiblemente deje la empresa, no será plato de buen gusto trabajar para el tío que se folla a la mujer de la que estas enamorado. El movimiento de Silvia alentando este encuentro para ayudar a su amigo puede haber sido un error.
Lo único bueno, por sacar algo bueno, es que ha sido un polvo aséptico de sentimientos, nada de cariño, amor o complicidad, solo sexo por sexo.
De verdad, no entiendo la polémica y la gravedad de lo que ha pasado.
Respeto tu opinión, pero no la comparto en nada.

Es que vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver.
Cris está soltera y sin novio.
Carlos está soltero y sin novia.
No sé cuál es el problema, de verdad.
Ni que fuera la primera vez en la vida que un Jefe tiene sexo con una empleada suya.
Esto no quiere decir que no vayan a acabar juntos los 4 que queremos.

Sorprendido me hallo ante vuestras reacciones jeje. Sabía que sería algo controvertido pero casi, casi algunos lo veis como algo ilegal ¿Nunca ha habido jefes que se liaban con sus secretarias?

Obviamente cada uno tenemos nuestras opiniones sobre si es acertada o no la impetuosidad de Cristina o si es acertado o no el comportamiento de Carlos, ahí no entro pero sí aviso que aún queda relato antes de decidir si crucificar a unos u otros o a todos ;)

Sorprendido me hallo ante vuestras reacciones jeje. Sabía que sería algo controvertido pero casi, casi algunos lo veis como algo ilegal ¿Nunca ha habido jefes que se liaban con sus secretarias?

Obviamente cada uno tenemos nuestras opiniones sobre si es acertada o no la impetuosidad de Cristina o si es acertado o no el comportamiento de Carlos, ahí no entro pero sí aviso que aún queda relato antes de decidir si crucificar a unos u otros o a todos ;)
Está gente viven todavía en el siglo pasado. 🤭🤭

Silvia se ha salido con la suya y ha conseguido que Carlos se folle a Cristina o viceversa. Desde luego eso le hará subir mucho la autoestima a Carlos, pero ¿Alguien ha pensado en qué situación se queda Cristina?

Esperaba más madurez por parte de Carlos o de Silvia, Cristina ya sé que es una inmadura.

En mi vida laboral, he sido testigo de tres situaciones similares, en que la pareja de ella, era a la vez su jefe directo. En dos de ellas, acabaron mal. En otro, funcionarios los dos, gracias a la sensatez de ella que pidió traslado a otro departamento, siguieron juntos. Es difícil separar ser jefe y marido, o esposa y empleada.

¿Pero es que en este caso que serán? ¿Follamigos, amantes, se harán pareja oficialmente? Esto último no lo creo, pero para los compañeros que se enteren, ella será la putita del jefe. (De esto también he sido testigo).

¿Y que imagen tendrá Héctor de Cris cuando se entere? ¿Podrán seguir siendo amigos?

Aquí, la que tiene todas las de perder, es Cristina, pero ni a Carlos, ni a Silvia, les importa. Por otro lado, entiendo a Carlos que es muy difícil resistirse si una chica de 22 años se te ofrece tan descaradamente. Hay que aprovechar el momento.

Un apunte. Héctor, una vez, le pidió una cita a Cristina que esta rechazó porque tenía novio. Pero en este capítulo ha reconocido que si en navidad, Carlos se le hubiera insinuado, hubiera follado con él. Y en navidad, a pesar de que la dejaron a plantada, tenía novio y novia.

Cristina ve a Héctor como un amigo, no tiene atracción sexual por él. Pero creo que está a punto de perderlo como amigo, y perder también el trabajo. Cristina, una vez más, se está equivocando y sufrirá las consecuencias.

Última edición:

No hombre, aquí no vamos a sacrificar a ningún personaje, faltaría más, si acaso al autor, pero a los personajes no, eso no. :sneaky:

Yo creo que esa intimidad será propicia para que ambos se confiesen ( y nosotros nos enteremos) sus traumas pasados.
Porque creo que esta niña en su adolescencia se follo a quien no debia y de ahi su alejamiento de la familia

Creo que ha sido un error el tener sexo con el jefe, por muy buen rollo que haya, es tu jefe. Claro que Carlos no es un jefe normal. ¿De verdad existen jefes así?

Carlos ha sido presionado por Silvia y por Cris, ¿Silvia también habrá presionado a Cris? No creo que haya hecho falta.

¿Como quedará ahora la relación laboral Cris/Carlos? Porque si ha pasado una vez, pasará otra. ¿Terminaran siendo pareja o solo será sexo esporádico? ¿Tendrán sexo en la oficina?

¿Cris se lo contará a su amigo Héctor? ¿Y que tal le sentará si se entera? Porque lo de Héctor/Mónica no le veo futuro.

Creo que Cris, tan necesitada de cariño, no medita bien sus decisiones y luego le pasa lo que le pasa.
Me parece que nada hay para reprochar de parte de Héctor, el además de estar lejos, tiene sesiones diarias de sexo con Mónica y antes de ello Cristina con Sara y Alberto, incluso Héctor vio parte de eso. Lo de Carlos y Cristina puede quedar como algo de momento, porque en verdad, ambos se tenían ganas, se caen muy bien y, puede que solo duren hasta que encuentren pareja definitiva.

En la relación de Cristina y Carlos, para nada entra lo laboral, no hay condicionamiento por parte de Carlos, no hay chantaje ni abuso, además toda la iniciativa es de Cristina, por la atracción emocional y sexual hacia Carlos, no busca ningún privilegio o ventaja, ya hacia meses Carlos le aumento el sueldo igual que a Hector. Es una relación que surge en casi un año de compartir trabajo, fracasos personales, Compañerismo y mucho afecto casi de familia, la edad es cuestión relativa mientras estén felices juntos, aunque nada está dicho aún, faltan definir las relaciones con Silvia y Héctor, que se presume pueden ser parejas definitivas, por allí hasta un trío Silvia-Carlos-Cristina. Falta resolver lo de Carmen y Antonio.

Yo de verdad alucino con la polémica que os estáis montando.
Pero vamos a ver:
son dos personas libres que no hacen daño a nadie ni han hecho nada malo y no veo el problema tan grave. Menuda película os estáis montando.
Ni que fueran a iniciar una relación romántica.
Esa es la cuestión.
La única fórmula éticamente aceptable desde un punto de vista laboral sería que esta relación desencadenará en una relación romántica.
Y hago incidencia en lo de laboral.
El propietario de una empresa no bebería mantener relaciones sexuales con un contratado.
De una manera u otra esto acaba dejando evidente la relación de poder.
El caso de Carmen lo deja claro.
Independientemente de quién sea el culpable de la ruptura de su relación la que se ve obligada a dejar su empleo es ella.
Y no es por su rendimiento en la empresa, esto anteriormente no fue problema. Es porque Carlos es el dueño y Carmen la empleada.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo