Videos Compartiendo a su novia o su mujer

Abuelo le regalo a su abuela un joven dotado,mira como se rie y disfruta ella

Que morbazo tiene que ser poder follar a una abuela buenorra y delante del abuelo.
Que rico hubiera sido follada para los dos umm

Marido ayudando a su mujer con el joven amante...................

Que bueno es regalar a tu pareja algo para que disfrute y más si es el doble a la tuya umm

Esta pareja de maduritas comparte todo...................,estas dos se lo follan

Siempre es rico con maduras las encanta disfrutar uff

Esta chica creo que semejante polla prefiere comérselo antes que le haga daño, asi que ella su marido y amante ,todos contentos

Si se sienta en ella hubiera sabido lo que es estar llena umm que rico

Siii, es envidia sana, yo espero que mi mujer al final se anime a hacerlo, será algo brutal poder disfrutar de esa situación.
Sii además es un disfrute para los dos para nosotros el ver como la follan y para ella el gustazo de ser follada.
Y no te digo si además el amigo tiene un gran pollon eso me excitaria mucho mas

Sii además es un disfrute para los dos para nosotros el ver como la follan y para ella el gustazo de ser follada.
Y no te digo si además el amigo tiene un gran pollon eso me excitaria mucho mas
Brutal ese momento en que el otro se la mete y ella no puede evitar ponerse a gemir, ese momento tiene que ser lo más morboso del mundo.

Yo sentado con las piernas abiertas ella sobre mi le levanto las piernas para que el amigo le de placer. Y me encantaría la tuviera mínimo el doble a la mía me excita mucho que el la de mucho más placer que yo
Poner a la mujer para que el amigo la pueda meter bien su polla y oír gemir de placer y ver cómo disfruta y lo goza

Atrás
Top Abajo