Videos Compartiendo a su novia o su mujer

Pues ya estás muy cerca de conseguirlo, te lo digo por experiencia.

Nosotros últimamente estamos haciendo otra cosa.
Los dos elegimos un amigo que le guste a ella y una amiga suya que me guste a mi.
Y nos ponemos antifaz y follamos como si fuera la otra persona, le decimos todo lo que se nos ocurre, como si fuera real, hace un par de días yo follé con su amiga Ana y ella con mi amigo Alberto.
Uffff eso tiene que ser una pasada!!

Pues ya estás muy cerca de conseguirlo, te lo digo por experiencia.

Nosotros últimamente estamos haciendo otra cosa.
Los dos elegimos un amigo que le guste a ella y una amiga suya que me guste a mi.
Y nos ponemos antifaz y follamos como si fuera la otra persona, le decimos todo lo que se nos ocurre, como si fuera real, hace un par de días yo follé con su amiga Ana y ella con mi amigo Alberto.
Y que tal fue

La mía con lo pequeña que es le salen unos gemidos brutales me pongo más caliente pensando que seguro los vecinos nos escuchan
Bufff...a la mía también, además follamos con la ventana abierta y enfrente no muy lejos están otras ventanas, nos pone muy cachondos que puedan vernos, ella dice que seguro la han tenido que ver desnuda cuando se cambia o tumbada en la cama masturbandose.

mi mujer
1716301348848.jpg
Ummm

Bufff...a la mía también, además follamos con la ventana abierta y enfrente no muy lejos están otras ventanas, nos pone muy cachondos que puedan vernos, ella dice que seguro la han tenido que ver desnuda cuando se cambia o tumbada en la cama masturbandose.
Nosotros en casa no pero en hoteles si hacemos todo abierto para nos miren

yo si puedo igual todo bien abierto

Atrás
Top Abajo