Videos Compartiendo a su novia o su mujer

Pues avisa y vamos…;)
yo a Zaragoza suelo ir, si me orientas .......
No os perdáis la cara que pone la chica al verle la polla al negro. El cornudo dice que ella está muy guapa, y le explica que no conoce al corneador, pero que lo ha seleccionado entre varios; tiene novia y le da la impresión que es un poco rudimentario, como granjero.

interesante y aparte del tamaño la rubia no se queda satisfecha de que no se haya quitado los calcetines tan cool ..... Otra cosa que me llama la atención es que aparte del tamaño (que siembre es notable) las pollas negras son poco lefadoras normalmente .... no se si son ahorradores y quieren distribuirlas o que ......

Para mi lo más bonito que hay, disfrutar con tu pareja del sexo con otros. No se les puede ver má felices y más agusto.
Espectacular, que disfrute más bonito, que pena que no sea más largo el video porque es una maravilla

Pues mi chica y yo en Zaragoza, vamos mucho a lugares al aire libre a montarnoslo en el coche, yo siempre con la esperanza de q alguien nos vea, y por lo menos se pajee delante nuestro....o alguna otra pareja q se acerque y se pongan a luz suyo cerca nuestro también. Pero pocas veces hay suerte, cierto. Aunque alguna vez, suena la flauta.
Yo de Zaragoza, escríbeme por privado y me acerco un día por donde estéis y me pajeo mientras os miro....

Para mi lo más bonito que hay, disfrutar con tu pareja del sexo con otros. No se les puede ver má felices y más agusto.
Esta mañana, y no se porque estoy encontrando varios videos que vamos me parecen muy especiales.

Voy a lanzar un reto a las chicas especiales del foro ... y es que me encantaría que ellas, fuesen capaces de poner en blanco y negro lo que trasmite esta sintiendo la chica del momento que está viviendo ... sus caras, genios y gemidos lo explican, pero seguro que vosotras sois capaces de traducirlo con más precisión ..... Valeeeeeee!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo