Videos Compartiendo a su novia o su mujer

Pues mi chica y yo en Zaragoza, vamos mucho a lugares al aire libre a montarnoslo en el coche, yo siempre con la esperanza de q alguien nos vea, y por lo menos se pajee delante nuestro....o alguna otra pareja q se acerque y se pongan a luz suyo cerca nuestro también. Pero pocas veces hay suerte, cierto. Aunque alguna vez, suena la flauta.
yo me apunto

Pues mi chica y yo en Zaragoza, vamos mucho a lugares al aire libre a montarnoslo en el coche, yo siempre con la esperanza de q alguien nos vea, y por lo menos se pajee delante nuestro....o alguna otra pareja q se acerque y se pongan a luz suyo cerca nuestro también. Pero pocas veces hay suerte, cierto. Aunque alguna vez, suena la flauta.
no estaría nada mal veros follar, seguro que sois cañeros a tope

Si venís por Alicante, avisadme y ya tenéis mirón

Leyenda urbana no. Cuando empezamos en el tema había muchos sitios donde encontrar parejas y para las parejas, buenas ocasiones de encontrar hombres... No digo que eran sitios secretos pero conocidos por gente liberal... Y vino internet. Todos esos sitios fueron revelados en la web y todos tuvieron acceso a ellos. Es igual que lo que pasa con un playa bonita, conocida solamente por unos vecinos, viene un tío, la comparte en las redes y se acabó la tranquilidad. En los sitios de dogging vinieron los que no tenían que venir, parásitos que buscaban sexo fácil, que no respetaban nadie ni nada. Conocimos sitios tranquilos, aislados, limpios que se convirtieron en lo peor por unos gilipollas que lo jodieron todo. A nosotros, nos persiguieron unos en un camino forestal, nosotros con todoterreno y los tíos con coche bajo, llegó un momento que renunciaron pero por la sencilla razón que destrozaron su coche... Conocíamos el tío de la grúa y el dijo que debían de ser locos para llevar este ritmo en un camino así.
Ahora mismo conocemos una zona de dunas donde hay hombres solos pero también parejas. Y todos tienen cuidado que se sepa lo menos posible...
Dunas ?? Si quieres comentamos por privado , por si es por mi zona

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo