Luis12
Miembro muy activo
- Desde
- 11 May 2025
Cumplir más años. Se’ paciente.Qué hay que hacer para estar con ella y hacerla disfrutar? Yo chico de 42
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cumplir más años. Se’ paciente.Qué hay que hacer para estar con ella y hacerla disfrutar? Yo chico de 42
Lo pensé después de escribirlo, tienes toda la razónCumplir más años. Se’ paciente.
Voy a tener que ir por Zaragoza...Pues mi chica y yo en Zaragoza, vamos mucho a lugares al aire libre a montarnoslo en el coche, yo siempre con la esperanza de q alguien nos vea, y por lo menos se pajee delante nuestro....o alguna otra pareja q se acerque y se pongan a luz suyo cerca nuestro también. Pero pocas veces hay suerte, cierto. Aunque alguna vez, suena la flauta.
Renacido, 50 años, me encantaría estar con tu mujer, háblame por privadomi mujer es así, le encantan los maduros, mirad a mi mujer con 32 años dejándose follar por hombres de más de 60 y 70
Jo....e.r.....que maravilla.... que agusto me la follaria.....muuuy rica.....De mi loquita![]()
Pues mi chica y yo en Zaragoza, vamos mucho a lugares al aire libre a montarnoslo en el coche, yo siempre con la esperanza de q alguien nos vea, y por lo menos se pajee delante nuestro....o alguna otra pareja q se acerque y se pongan a luz suyo cerca nuestro también. Pero pocas veces hay suerte, cierto. Aunque alguna vez, suena la flauta.
el morboso que tiene dar ver a tu mujer follada por un rabo asiEste es viejo,ero me parece que muy morboso
Pues no, no conozco esa zona....pero habrá q ir a verlaPuede ser que estuvieseis en mayo +- en la zona de la pirotecnia de Garrapinillos?![]()
Hay mas videos de esta mujer?Este es viejo,ero me parece que muy morboso
Mmmmmm me encanta, follarme a una guarrona casada con la leche del marido como lubrificante, mmmmmEste aporta su leche como lubricante para que el macho se folle a su mujer mientras él mira con la polla fofa
Yo haría lo mismoMmmmmm me encanta, follarme a una guarrona casada con la leche del marido como lubrificante, mmmmm
..yo aprovecharia tanta lubrificacion... Y se la metia en ese culito tan perfecto![]()
q morboso ha de ser coincidirPues mi chica y yo en Zaragoza, vamos mucho a lugares al aire libre a montarnoslo en el coche, yo siempre con la esperanza de q alguien nos vea, y por lo menos se pajee delante nuestro....o alguna otra pareja q se acerque y se pongan a luz suyo cerca nuestro también. Pero pocas veces hay suerte, cierto. Aunque alguna vez, suena la flauta.
Que maravilla como se las entierraMe encanta verla asi
De q zona sois?Que maravilla, yo a la mía la e visto así varias veces y es un placer verla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.