Videos Compartiendo a su novia o su mujer

mi mujer es así, le encantan los maduros, mirad a mi mujer con 32 años dejándose follar por hombres de más de 60 y 70

Espectacular video!!! Que buena está tu mujer y vaya pedazo de regalo que se llevan esos hombres, pudiendo follarse a una mujer así de entregada y gozando como lo goza, no lo van a olvidar en su vida!!!

mi mujer es así, le encantan los maduros, mirad a mi mujer con 32 años dejándose follar por hombres de más de 60 y 70

Fantástico vídeo, ultra morboso! Sube más, por favor.

Qué hay que hacer para estar con ella y hacerla disfrutar? Yo chico de 42

Pues mi chica y yo en Zaragoza, vamos mucho a lugares al aire libre a montarnoslo en el coche, yo siempre con la esperanza de q alguien nos vea, y por lo menos se pajee delante nuestro....o alguna otra pareja q se acerque y se pongan a luz suyo cerca nuestro también. Pero pocas veces hay suerte, cierto. Aunque alguna vez, suena la flauta.
Voy a tener que ir por Zaragoza...

Comiendole el coño a Juani, y ella a mi la polla claro. Un 69 memorable
IMG_20250913_223628.jpg

Pues mi chica y yo en Zaragoza, vamos mucho a lugares al aire libre a montarnoslo en el coche, yo siempre con la esperanza de q alguien nos vea, y por lo menos se pajee delante nuestro....o alguna otra pareja q se acerque y se pongan a luz suyo cerca nuestro también. Pero pocas veces hay suerte, cierto. Aunque alguna vez, suena la flauta.

Puede ser que estuvieseis en mayo +- en la zona de la pirotecnia de Garrapinillos? 😝😝

Este aporta su leche como lubricante para que el macho se folle a su mujer mientras él mira con la polla fofa

Mmmmmm me encanta, follarme a una guarrona casada con la leche del marido como lubrificante, mmmmm
..yo aprovecharia tanta lubrificacion... Y se la metia en ese culito tan perfecto 🔥

q morboso ha de ser coincidir

Atrás
Top Abajo