Con la Cámara o Móvil en la mano

IMG_20211026_110547880.jpg
Me la mando desde un hotel haciéndose la en el espejo aunque no se vea el móvil.
Tube qué masturbarme y eso que me la he folla do miles de veces, pero esto fue a las 12 de la noche y a 3000 km de mi, yo en Canarias y ella en la península..... Zorreando con otros como me confesó.
Me la imagine así con un par de jóvenes bien dotados y me hice un pajote de los de época, uffffff la comparto a ver si alguien también se quiere pajear con ella.IMG_20211026_110413414.jpg
que antojo comerse esas tetas después de una noche de fiesta.... uff
 
IMG_20211026_110547880.jpg
Me la mando desde un hotel haciéndose la en el espejo aunque no se vea el móvil.
Tube qué masturbarme y eso que me la he folla do miles de veces, pero esto fue a las 12 de la noche y a 3000 km de mi, yo en Canarias y ella en la península..... Zorreando con otros como me confesó.
Me la imagine así con un par de jóvenes bien dotados y me hice un pajote de los de época, uffffff la comparto a ver si alguien también se quiere pajear con ella.IMG_20211026_110413414.jpg
Yo quiero!!
 
IMG_20211026_110547880.jpg
Me la mando desde un hotel haciéndose la en el espejo aunque no se vea el móvil.
Tube qué masturbarme y eso que me la he folla do miles de veces, pero esto fue a las 12 de la noche y a 3000 km de mi, yo en Canarias y ella en la península..... Zorreando con otros como me confesó.
Me la imagine así con un par de jóvenes bien dotados y me hice un pajote de los de época, uffffff la comparto a ver si alguien también se quiere pajear con ella.IMG_20211026_110413414.jpg
Yo me he corrido muchísimas veces con ella, en estos momentos estoy acariciando mi pene hasta que mi semen salga a chorros por ella
 
Esas fotos me recuerdan a las que me mandaba una "amiga", sabia lo mucho que me gustaba su culazo y cada vez que podia me las enviaba para calentarme, eso si, siempre ocultando su cara porque teniamos que ser discretos 🤫
 
Me sorprendo al ver cada vez más conocidas maduras que gustan de los selfies eróticos, pensaba que era cosa de jovencitas, pero no. Lo que del asombro me lleva a la lujuria. Perseguir las fotos calientes de conocidas y no tan conocidas se ha convertido en un tórrido hobbie.
0_459-999602910.jpg
 
Atrás
Top Abajo