Con la Cámara o Móvil en la mano

Alguien por ahi que me quiera responder
¿Tienes ya dos tíos en la cama y aun buscando mas?
!!Eso es afición!!
Bravo:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

2x1.png

Me sorprendo al ver cada vez más conocidas maduras que gustan de los selfies eróticos, pensaba que era cosa de jovencitas, pero no. Lo que del asombro me lleva a la lujuria. Perseguir las fotos calientes de conocidas y no tan conocidas se ha convertido en un tórrido hobbie.
0_459-999602910.jpg
y consigues tu objetivo de encontrarlas?

y consigues tu objetivo de encontrarlas?
Pues si... unas me llegan a través de maridos/parejas de amigos con los que morboseamos y a veces quedamos para "jugar" los cuatro... otras de foros y grupos privados de intercambios de fotos .... y no te cuento más que mi pareja me lee :ROFLMAO:..... Pero salvo raro caso no las veréis por aquí ;)
wdw7a4pmckt91-4055841446.jpg

Archivos adjuntos

Última edición:
Pues si... unas me llegan a través de maridos/parejas de amigos con los que morboseamos y a veces quedamos para "jugar" los cuatro... otras de foros y grupos privados de intercambios de fotos .... y no te cuento más que mi pareja me lee :ROFLMAO:..... Pero salvo raro caso no las veréis por aquí ;)
wdw7a4pmckt91-4055841446.jpg
Menudo bomben la chica de la primera foto! Esta tremenda

Me sorprendo al ver cada vez más conocidas maduras que gustan de los selfies eróticos, pensaba que era cosa de jovencitas, pero no. Lo que del asombro me lleva a la lujuria. Perseguir las fotos calientes de conocidas y no tan conocidas se ha convertido en un tórrido hobbie.
0_459-999602910.jpg
Para las jovencitas es muy fácil echarse una foto, todas tienen cientos o miles.
Una vez que ponen la primera foto enseñando el tanga en la playa ya tienen poco que enseñar.
Las maduras son mas selectas y las ponen muy poco poco.
También enseñan menos en las redes sociales, ******** etc..
Pero en otras redes las maduras enseñan mas pero mucho mas.

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo