Fotos y Videos Con nuestros juguetes

Apuesto lo que sea que como la mayoría dé nosotros, una dé tus fantasías favoritas, es ver a tú sensual mujer, tragando una enorme polla negra. Supongo que él consolador que ella usa, té hacé vivir ésa fantasía. Yo daría lo que fuera por ver a la mía cabalgando una enorme polla dé color.

Ayer colgué un vídeo parecido en otro hilo, pero no es el mismo. En esta toma me estoy masturbando con el Satysfier. Es curioso que apunto de cumplir los 54, cada vez tengo los orgasmos más intensos. Poned el volumen y me dais vuestra opinión.
Ver el archivo adjunto Xvideos_otro_orgasmazo_HD.mp4
Joder me has puesto la polla a reventar mmm...me encanta como gritas te comería las tetas mientras te corres entera mmm

Me gustan mucho los juguetes y tengo un montón. Mi vibrador más grande mide 28cm de longitud, pero no os engañaré, es muy incómodo. Mi favorito es este que estoy usando en este video. Mide 22. Creo que es perfecto. En la película podréis observar cómo me entra hasta el fondo. Poned el volumen.
Ver el archivo adjunto Xvideos_masturbandome_HD.mp4
Menuda tranca tienes para meterte en el coño bufff.Te la has metido alguna vez en el culo?

Atrás
Top Abajo