Fotos y Videos Con nuestros juguetes

Me gustan mucho los juguetes y tengo un montón. Mi vibrador más grande mide 28cm de longitud, pero no os engañaré, es muy incómodo. Mi favorito es este que estoy usando en este video. Mide 22. Creo que es perfecto. En la película podréis observar cómo me entra hasta el fondo. Poned el volumen.
Ver el archivo adjunto Xvideos_masturbandome_HD.mp4
Menuda tranca tienes para meterte en el coño bufff.Te la has metido alguna vez en el culo?
 
Brutal buffffff.
Qie bien lo pasais
Cierto, lo disfrutamos mucho los dos, a veces fantaseamos con que esa polla es de otro hombre y ella aparte de metérsela en el coño, la chupa, pajea y se la pone entre las tetas para hacerla una cubana, todo ello mientras comentamos y decimos todo lo que en ese momento se nos pasa por la cabeza, y eso para mi es tan excitante como lo otro. Añade a ello que mientras estamos en eso yo hago fotos y grabo toda la escena como buenamente puedo, así que imagínate la escena y lo bien que nos lo pasamos
 
Me gustan mucho los juguetes y tengo un montón. Mi vibrador más grande mide 28cm de longitud, pero no os engañaré, es muy incómodo. Mi favorito es este que estoy usando en este video. Mide 22. Creo que es perfecto. En la película podréis observar cómo me entra hasta el fondo. Poned el volumen.
Ver el archivo adjunto Xvideos_masturbandome_HD.mp4
Ufff ojala a mi xica le entrara uno asi este es el de naxo vidal no se lo ke medira
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo