Fotos y Videos Con nuestros juguetes

Buenas! Os dejo por aqui uno de mis juguetes de la última sesión con mi maridito... lo llamamos "la bala". El juego consistía en metermelo enterito... pero anal. Como creéis que acabo la cosa? Tengo fotos del resultado final 😈😉
IMG_2498.jpeg
Deseosos estamos de ver el resultado y ese precioso coño que tienes, que precioso depósito de leche tienes para que tú cornudo se alimente😍

Buenas! Os dejo por aqui uno de mis juguetes de la última sesión con mi maridito... lo llamamos "la bala". El juego consistía en metermelo enterito... pero anal. Como creéis que acabo la cosa? Tengo fotos del resultado final 😈😉
IMG_2498.jpeg
Me gustaria verlo dentro de tu culo y despues ver como te lo saca y como te queda el ano...

Estas vacaciones hemos descubierto, lo que se ha convertido en el favorito de Viajera. Está siempre con nosotros en todas las sesiones de sexo. Después de probar casi todo lo que existe, nunca pensé que este sería el que la hace ponerse como una moto.Imagen de WhatsApp 2025-09-14 a las 09.01.45_a98e719d.jpg

IMG_2498.jpeg
Entró entero?

Atrás
Top Abajo