Con qué forero...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Amos,, me libro? pues hoy Domingo, Tengo el Nuevo Testamento, vertuculo 69,5, ahinco.

Y el jueves?
me pillas que lo cobrado
ya me lo he gastado,,
te puedo invitar a unas nueces.

Vágame el señor
Cielos, utilizar un hilo para con que forero
Infiernos, tu quieres que te cocine hasta un carnero
Solo de pensar, el día en llegar, me está entrando ardor.
¿Con que forero voy a hacerle ¡pam pam! 😡 😎 ?

¿Adivinas?
Alucinas, aun acabas conmigo como perpetua invitada 😎

😂 😂
 
¿Con que forero voy a hacerle ¡pam pam! 😡 😎 ?

¿Adivinas?
Alucinas, aun acabas conmigo como perpetua invitada 😎

😂 😂
Con que forero ..?

Elijo a @Gamber.
Para que me explique que es eso del pam pam, pues siempre es mejor eso de: ahhh!!, uhhhh!!!, más! ,más!, así así, o también : sigue sigue, no pares

Para que me explique porque es tan gorrona, o es que usa de gonorrea.

Para que me explique que quiere decir con : aún perpetua invitada.. pero si todos los días me toca invitarte!!!!,, si eso ya se me hace eterno :cautious:

Para que me explique , que inquina , ojeriza , manía o mal aversión tiene conmigo, y nunca esta dispuesta a disfrutar de una buena perversión :love::love:
 
Con que forera....?.. Elijo a @moura a ,en este día tan especial de San Valentín,
Me enamora su sentido del humor, la elijo para disfrutar con ella cuanto desee de unos quesos,
unos vinitos, y, por supuesto todas las risas que seamos capaces de soportar. Oye, que entre risas ,
vinitos ..quien sabe si a donde se llegaría a parar , un honor caer enamorado por tus encantos .

:love: :love: 😘😘❤️❤️
Default_Estancia_aeja_medieval_con_mesa_llena_de_quesos_Astu_0.jpg
images.jpg
images (1).jpg
Quesos.jpg
 
Con que forera....?.. Elijo a @Perseida , tenemos un asunto a tratar, una charla , que empezaría con disquisiciones sobre la paella valenciana, . @Perseida, dulcemente cariñosa, siempre es agradable saborearla, la paella digo,, y para endulzar , le recuerdo que tenemos pendiente algo relacionado con el chocolate, que dicen es afrodisiaco, y ya que estamos.. quien sabe si podemos comprobar ambos el grado de "afrodisión" nos provocaría, En este día tan especial de San Valentín, sería un placer inmenso ..saborear contigo ...hasta la charla.
Siempre enamorado de ti.. 😍😍 😘😘❤️❤️


photo_2024-02-13_21-46-27.jpg
photo_2024-02-13_21-46-58.jpg
photo_2024-02-14_00-14-59.jpg
 
Con que forera....?.. Elijo a @Perigeia un día especial, San Valentín, para alguien igualmente especial, desde el primer día que supe de ti
quedé enamorado por tus encantos,.. Te conté cuentos, me he disfrazado, te he escrito en prosa , en verso y en mixto, y ahora desearía pasar
contigo unos días, conocer tu parte intelectual, disfrazados de exploradores, y... 80 días para dar una vuelta al mundo, conocer tus secretos y/o los del propio mundo.. visitar el confín del mundo en tu compañía, un sueño , un anhelo..
Encantadora de voluntades, atrapado mi corazón por ti. :love::love:😘😘❤️❤️

Unos presentes para nuestro viaje..
photo_2024-02-14_00-13-51.jpg
descarga.jpg
photo_2024-02-14_00-19-25.jpg
1690771611df2e9f8da3626fbcb4ba9edcf0f328db_thumbnail_720x.jpg
 
Con que forera....?.. Elijo a @Gamber. en este dia de San Valentín, para compartir tiempo presente... eternamente presente,
. Un mar, un cielo estrellado, una noche sinfín, y, volver a compartir todo lo dicho , todo lo escrito, todo lo mostrado.
Enamorado hechizádamente por un bruja,
Enamorado por la locura de un hada
Enamorado a la orden de ar por una jefa
Enamorado por @Gamber. :love: :love: 😘 😘 ❤️ ❤️
Un café.? pues estoy listo..

photo_2024-02-13_22-20-19.jpg


No me hagas esperar... San Valentin es hoy, no el Jueves,
Solo elige que quieres, en playa o en alta mar

Default_Cielo_muy_estrellado_sin_nubes_sobre_un_mar_con_playa_1.jpg
w03158-small.jpg
 
Con que forera....?.. Elijo a @Gamber. en este dia de San Valentín, para compartir tiempo presente... eternamente presente,
. Un mar, un cielo estrellado, una noche sinfín, y, volver a compartir todo lo dicho , todo lo escrito, todo lo mostrado.
Enamorado hechizádamente por un bruja,
Enamorado por la locura de un hada
Enamorado a la orden de ar por una jefa
Enamorado por @Gamber. :love: :love: 😘 😘 ❤️ ❤️
Un café.? pues estoy listo..

photo_2024-02-13_22-20-19.jpg


No me hagas esperar... San Valentin es hoy, no el Jueves,
Solo elige que quieres, en playa o en alta mar

Default_Cielo_muy_estrellado_sin_nubes_sobre_un_mar_con_playa_1.jpg
w03158-small.jpg
Con que forero no se que dibujo ponerle. 😎 🤔

Una bola roja como esta, 😡. Porque debería salir corriendo en la dirección adecuada o en la opuesta, para que te pueda dar alcance antes.
Unos ojos como platos, 😲 como unos huevos al plato, por el valor y atrevimiento, por la osadía de decir tantas cosas bonitas y más que agradables.... Y porque más que enamorado, estas alelao, si de esos que toman su helado preferido y se quedan asín atontaos y puedo aprovechar para sacarte del monedero, lo que quiera. 😎
O ponerte unos ojillos rojos, como estos 😍. Porque eres un rata del desierto en el bar, pero muy generoso con tus halagos, con tus palabras.

Eternamente tira para el bar, que me invitas.... Amos, amos 😍 😍 😍!!

Mueve el culito... 😎

💋 💋 💋
 
Última edición:
Con qué forero me iría a que me prepare una Paella com deu mana? Con @Kir
Tendría una charla de cómo quiero que me prepare una Paella, tipo de leña, si pollo, pato...una fina capa de arroz con su socarraet, que no cremaet 😂😂
Y ya cariñosamente hablaremos del postre, porcentaje de chocolate, sin azúcares añadidos...
Y para rematar una buena faena, una mascletà...
🎇🎇🎇

💋💋💋
 
Con que forera....?.. Elijo a @Perigeia un día especial, San Valentín, para alguien igualmente especial, desde el primer día que supe de ti
quedé enamorado por tus encantos,.. Te conté cuentos, me he disfrazado, te he escrito en prosa , en verso y en mixto, y ahora desearía pasar
contigo unos días, conocer tu parte intelectual, disfrazados de exploradores, y... 80 días para dar una vuelta al mundo, conocer tus secretos y/o los del propio mundo.. visitar el confín del mundo en tu compañía, un sueño , un anhelo..
Encantadora de voluntades, atrapado mi corazón por ti. :love::love:😘😘❤️❤️

Unos presentes para nuestro viaje..
photo_2024-02-14_00-13-51.jpg
descarga.jpg
photo_2024-02-14_00-19-25.jpg
1690771611df2e9f8da3626fbcb4ba9edcf0f328db_thumbnail_720x.jpg

Esto sí que no me lo esperaba. Un enamorado no anónimo, sino a cara descubierta, aunque sea con máscara.

Ojalá poder hacer esos viajes de los que hablas. De momento, para corresponder -siempre mínimamente- a lo mucho que das, te dejo una rosa. QUE NO ME ENTERE YO DE QUE TE FALTAN FLORES😉

rosaroja.jpg


PD: Muchas gracias, siempre, 💋💋
 
Con que forer@s...

Como viaja en una nave interestelar, el Capitán @Kir se me ha adelantado, como es costumbre:mad:.

Obviamente elijo a @moura, porque, aunque interactuemos poco, siempre consigue sacarme una sonrisa, cuando no una carcajada, a @Gamber. por su capacidad para sentir y hacer sentir, y su afinidad con mi "mardito surrealismo", a @Perseida por su salero y gusto musical, a @Perigeia por sus piernas of course, y porque me tiene enamorado desde que caí por casualidad en su hilo (chincha rabia capi, no eres el único)....

Peeeeeeeeeroooooooooo, aún a riesgo de ofender a las damas, hoy, me quedo con @Kir, por su ingenio, por su romanticismo, por su valentía y para luchar con él a brazo partido y de frente por la atención de las antedichas, y, como no, para celebrar nuestra derrota frente a un buen vino con una gran dosis de carcajadas.


1707938162392.jpeg


Va por ustedes.
 
Con que forero... con muchos,,, y si son del sexo femenino, con muchas mas.... perooooo en este caso avisaría a mi amigo @jepet topat ,
Si es cierto que lo tenia pendiente el citarlo por aquí, pues aprovecho el día de hoy para pasar un tiempo con el,, ¿cuanto? el que sea menester para saborear todo lo que aún no conocemos platos exquisitos que, sin motivo aparente se nos ha ocultado su existencia..
Disfrutar con él en una mesa con unos sabrosos platos y de una charla amena , agradable es algo de lo que me gustaría compartir. Con su nueva faceta "diarística" (como otra queridísima forera lo ha referenciado) solo demuestra lo observador y meticuloso que es, y esa virtud, es de personas sabias. Personas que no abundan y es bueno tenerlas cerca. ;);)

(oye.., y que si se alarga la tertulia , que no nos preocupe, cafes y dulces así como bebidas exóticas o tradicionales también tenemos interés)

 
Yo sin duda me iba con @kanoutesfc. Somos de la misma ciudad y me gusta bastante lo que me le leo, así sería una charla productiva.
 
Con que forero me echaría una partida a cualquier juego de esos de tableros, para que perdiese, pues con @Kir 😂 😂 😎

💋 💋 💋
 
Con que forero me iría a tomar un chocolate a la taza, pues con @zhivago, que es generalmente tacaño con las invitaciones, 😂 😎

💋 💋 💋
 
Atrás
Top Abajo