Con qué forero...

Quedaría con @Belén- para que con tranquilidad e intimidad me enseñará su enorme cu... lección de cromos vintage, escuchar Nirvana en condiciones y graduarnos las gafas conjuntamente
Con @Bixlu para enseñarle mi pedazo de .... cadera cibernética y mi calva que le pone palote, incluso dejaría que le echara piña a lo que comiéramos
Y con @Perigeia solo un rato que sacarla del asilo ya es una odisea
Unas coca colas desbravadas con @Mr Sperm Doll 🐊 escuchando a Sabína y Fito all night
@MrGotti encantada 😊, pero con la condición que si quieres que te enseñe, tu me tienes que enseñar tu cu..lección de gifs en movimiento 😉, mientras escuchamos a Nirvana (llevaré una pala 🙄), por cierto, conozco una óptica BBB donde nos pueden hacer un 2x1... 🤓😁.

@MrGotti Encantada 😊, pero con la condición que si quieres que te enseñe, tu me tienes que enseñar tu cu..lección de gifs en movimiento 😉, mientras escuchamos a Nirvana (llevaré una pala 🙄), por cierto, conozco una óptica BBB donde nos pueden hacer un 2x1... 🤓😁.
Que susto al leer llevar la pala para escuchar Nirvana, pensaba que teniamos que desenterrar a Kurt Cobain (soy un macabron lo sé) jijiji
¿ No sera la misma óptica donde compra las gamuzas el Sr Cocodrilo no?
Tengo una visita pendiente a su nuevo hilo coprotagonizado, aunque no tengo esos gifs tan realistas que se aprecian jajajaaa

@MrGotti me la tienes que pasar jajajaj
No se ve mucho
1759084592557.gif

Atrás
Top Abajo