Con qué forero...

Uis muchísimas graciassss 💋💋💋💋💋💋😍😍😍😍
Lo que yo quisiera?????mi cabecita da muchas vueltas y está muy muy loquita y super morbosa😏
Yo también me apunto a que me haga lo que quiera, a ver qué se le pasa por esa cabeza loquita, jiji

Quedaría con @Belén- para que con tranquilidad e intimidad me enseñará su enorme cu... lección de cromos vintage, escuchar Nirvana en condiciones y graduarnos las gafas conjuntamente
Con @Bixlu para enseñarle mi pedazo de .... cadera cibernética y mi calva que le pone palote, incluso dejaría que le echara piña a lo que comiéramos
Y con @Perigeia solo un rato que sacarla del asilo ya es una odisea
Unas coca colas desbravadas con @Mr Sperm Doll 🐊 escuchando a Sabína y Fito all night

Yo tengo a 4 personas que si me sentará con ellos en una mesa nose que pasaría🤣🤣
Porque cada un@ de nosotr@s tenemos la cabeza peor que el anterior lo digo desde el corazón ❤️❤️❤️
Son mis cuatro amores
@MrGotti @Lass @SoyUnAccidente @Rebeca Inwardly cada un@ de ellos me a enseñado y me están enseñando muchas cositas cada día.
Para eso soy su peque 🤭💋💋💋💋💋

Yo tengo a 4 personas que si me sentará con ellos en una mesa nose que pasaría🤣🤣
Porque cada un@ de nosotr@s tenemos la cabeza peor que el anterior lo digo desde el corazón ❤️❤️❤️
Son mis cuatro amores
@MrGotti @Lass @SoyUnAccidente @Rebeca Inwardly cada un@ de ellos me a enseñado y me están enseñando muchas cositas cada día.
Para eso soy su peque 🤭💋💋💋💋💋
@loquita💋 cosita que no se malinterprete cuando dices cositas que te enseñamos no son penes eh

Contigo me tomaba hasta el pis de burra, incluso caliente

Quedaría con @Belén- para que con tranquilidad e intimidad me enseñará su enorme cu... lección de cromos vintage, escuchar Nirvana en condiciones y graduarnos las gafas conjuntamente
Con @Bixlu para enseñarle mi pedazo de .... cadera cibernética y mi calva que le pone palote, incluso dejaría que le echara piña a lo que comiéramos
Y con @Perigeia solo un rato que sacarla del asilo ya es una odisea
Unas coca colas desbravadas con @Mr Sperm Doll 🐊 escuchando a Sabína y Fito all night
Qué emoción, hijo mío, que me saquen a que me dé el aire.
Me echo por encima la toquillita, no me vaya a coger un mal relente, y te sigo.

Atrás
Top Abajo