Con qué forero...

Yo invitaría a todos los visitantes de este foro, en especial a Gmbr.; a participar en la "Fiesta del Agua", que se celebrará mañana, día de San Roque, patrón de mi ciudad.
Os envío una muestra.
Pd. La fiesta ya está preparándose, se ven pandillas con bolsas llenas de bebidas que consumirán en la playa, finalizando en los bares.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
.

Con que forero me iría a aprender de fotografía, con @Hot_Velvet.

No sé si aún se estila lo del cuarto oscuro, pero si nos metemos, prometo meter el carrete en el dispositivo adecuado para tal proceso del revelado. 😎

Última edición:
Con que forero me iría a aprender de rutas para andar, con @voyeurgallego Siempre que no existan caminos empinados, que yo no cargo con él. Pero si requiere de oxígeno o boca a boca, llamo a los bomberos por la vía rápida 😍 😎 😂

Con que forero me iría a un lugar oscuro, de temperatura adecuada, sabiendo el guión de lo que va a suceder y si se tercia, susurrar, con @Kir al cine. A ver películas y meterle.... Miedo 😱 😎 😂 😂

Con que forera... con @Gamber.
Por su versatilidad,
*Por ser polifacética su Igual te destripa una peli, que un gallo,,, (este ultimo previo desplume de cartera,,,,,, y si, de plumas tambien)
*Por su locuacidad , verbalmente lo mismo te casca que te corta,,, sean huevos o huevos,
*Por Gracia e ingenio,,, primer premio de seccion especial,,,
*Por su intención,,,, nunca es lo que crees,,, excepto en el café , se lo tienes que pagar, por pasiva o por lo judicial....

¿"ties bastante o voy a por más, moza?"

Con que forera... con @Gamber.
Por su versatilidad,
*Por ser polifacética su Igual te destripa una peli, que un gallo,,, (este ultimo previo desplume de cartera,,,,,, y si, de plumas tambien)
*Por su locuacidad , verbalmente lo mismo te casca que te corta,,, sean huevos o huevos,
*Por Gracia e ingenio,,, primer premio de seccion especial,,,
*Por su intención,,,, nunca es lo que crees,,, excepto en el café , se lo tienes que pagar, por pasiva o por lo judicial....

¿"ties bastante o voy a por más, moza?"
Con que forero me iría a buscar y encontrar la chancla, pues con @Kir

Que quiere que le reparta más, por pesada, por activa y por incansable 😎

Con que forero me iría a aprender de fotografía, con @Hot_Velvet.

No sé si aún se estila lo del cuarto oscuro, pero si nos metemos, prometo meter el carrete en el dispositivo adecuado para tal proceso del revelado. 😎
Jajaja... Yo en un cuarto oscuro contigo sería un manojo de nervios. Pero lo cierto es que creo que en cualquier sitio estaría agusto contigo.

Hay un forero con el que me iria a dar un paseo por la playa, por la tarde. Mirar las estrellas por la noche y tomar un café por la mañana. Eso sí, hablar, hablaría por los codos todo el rato y ya no sé si el, aguantaría. Aunque lo mismo que paga los cafeses, tiene que aguantar mi verborrea. 😎

Con @Kir.

💋 💋 💋
Gmbr.

Atrás
Top Abajo