Con qué forero...

Con que forero me iría a echar las cuentas y que salieran perfectas, sin centímo de más ni centímo de menos. Y además, irnos a pasear y a pasear y a pasear y a pasear, porque es gratis. Pues con el inigualable @zhivago, frío como la estepa siberiana pero de bolsillo calentito, porque se pone castañas asadas en invierno 😍 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
La mejor descripción de mi persona

Increíblemente alagado por querer pasear conmigo sea en invierno o en verano.Ya para otras cosas no tengo ni los huesos ni el corazón.

un beso muy grande( solo uno, que no es cuestión de repartir a diestro y siniestro) 😍😍😂😂
Protesssssto, 😡😡
A él a pasear y a cuidar sus huesos y a mi s trabajar ?, a pintar la pared gratis sin ofrecerme un mejillón , almeja o higo ? (y olvidate de los higos secos , que me van los jugosos 🧐🤨)
Lejos de toda endivia o rábano ,no es justo

Haz el favor de editar el post y empezar a poner todo tipo de inquietudes * sexuales que haríamos en el cuarto oscuro y fuera de él .,

Aprisita que yo te vea o, me pongo a cortar las gomas de las chanclas 😡😡😡

* Inquietudes , por qué no íbamos a estar quietos ninguno , ni yo, ni tú , ni la apuntaora. 😍😍

Última edición:
Protesssssto, 😡😡
A él a pasear y a cuidar sus huesos y a mi s trabajar ?, a pintar la pared gratis sin ofrecerme un mejillón , almeja o higo ? (y olvidate de los higos secos , que me van los jugosos 🧐🤨)
Lejos de toda endivia o rábano no es justo

Haz el favor de editar el post y empezar a poner todo tipo de inquietudes * sexuales que haríamos en el cuarto oscuro y fuera de él .,

Aprisita que yo te vea o, me pongo a cortar las gomas de las chanclas 😡😡😡

* Inquietudes , por qué no íbamos a estar quietos ninguno , ni yo, ni tú , ni la apuntaora. 😍😍
Protesta denegada.
Y como se te ocurra quitarle las gomas a las chanclas, te regalaré flores para tu orto.

Elijo a @Kir para que aprendas a distinguir ramilletes de flores con rabo y ramilletes de flores con rabitos más finos. De ti depende si ondea la bandera nipona 😡

Esa es mi única inquietud sexual para contigo. Pero si prefieres tengo una filia sexual. 😎

Elijo a @Kir para que pases por mis manos, primero te engañare con un masaje en mi camilla y una vez relajado todo tú , pasaré a coger una cuchilla y delicadamente, te depilare 👿 😎 😂

¿Te parece mejor esa inquietud mía? 🤔 😎 😂 😂 😂

Elijo a @Lord Henry a ver cualquier tipo de espectáculo de calidad, siempre y cuando el pague las entradas. Y además como es de la aristocracia, yo tendría más nivel. ¡Jo! ¡Que guay! Ser más alta sin necesidad de usar los andamios, perdón, ¡los tacones! 😎

💋 💋
Gmbr.
Eso está hecho!! Un espectáculo que te sorprendería porque soy parte de la aristocracia que Oscar Wilde describió en el Retrato de Dorian Gray.

Con @Sakuro compartiría noches y madrugadas de insomnio. Un poco del mío para ti y el tuyo, también para ti. Eso sí, te pago el primer café, solo el primero.
Y de paso compartimos risas y sentido del humor. 😎 😉 😂

💋 💋
Gmbr.
Muy agrade ido por el primer café 🤩🤩será un placer compartir insomnios opuestos😆😘

Elijo a @Mandice para ver amaneceres y atardeceres. No hace falta que traiga nada más. Ni ropa, ni comida. Solo traerse a él mismo y su libertad. 😎

💋 💋
Gmbr.

¡Muy agradecido 😊!

Yo elijo a @Gamber. para pasar una noche de verano despreocupado.

Yo que siempre me voy quejando de los mosquitos, necesito una mano rápida y hábil con la chancla 🩴

¡Muy agradecido 😊!

Yo elijo a @Gamber. para pasar una noche de verano despreocupado.

Yo que siempre me voy quejando de los mosquitos, necesito una mano rápida y hábil con la chancla 🩴
Te advierto, que si un mosquito debe elegir a quien picar y estoy acompañada, no será a mi.

Así que si, te elijo nuevamente @Mandice para que me vayas pasando las chanclas justas y necesarias, para moscas, moscones, mosquitos y demás bichos vivientes. 😎 😂

Os quiero mucho a todos (principalmente a todas), pero hoy por hoy, con el único forero que me veo es conmigo mismo y mi mecanismo
Ciertamente , aunque como no me da la vida , y prefiero pájarara en mano que ciento en vuelo..suelo estar a la que "caiga"

Por el famoso....
- y esa?
- esa ha caído 🙄🙄

🤣🤣
Esto demuestra que los foreros son cucos y listos. Distintas técnicas con un mismo objetivo: no fallar.

¿Con que forero me iría a ver las lágrimas de Lorenzo?

Candidatos, requisitos : telescopio, monte o casa en el monte. El telescopio es por si es pequeña, la estrella, mal pensados 😎 😂

• Me encanta
Reacciones: Kir
¿Con que forero me iría a ver las lágrimas de Lorenzo?

Candidatos, requisitos : telescopio, monte o casa en el monte. El telescopio es por si es pequeña, la estrella, mal pensados 😎 😂
Con @Gamber. si ella a tiende a razones,, y no declina mi candidatura

Me ofrezco candidato 😍 😍
Tengo un telescopio,, gordo!! y multiusos,, vale para tanto estrellas grandes,,como para pequeñas, y , en este caso veras muuuchas 🤣🤣
El monte lo pones tu,, ese que llaman Venus,,, me apaña..

No vas a encontrar mejor preposicion, auque sea un poco indecente..., tengo varias,, arriba, bajo, delante, con, sin, sobre y mis preferidas : cabe, hasta..

En fin, apresurate a tomar rapida y sin pensar decisión, que estrella que no veas,,, no la recuperas 😍😍 y las lágrimas pasaran a ser lagrimones
grandes y gordos como melocotones :cool::cool: ya no sean de Lorenzo, sino de perdidas pasiones :rolleyes::rolleyes:

Me parto con este hilo ajjajaj, sois geniales todos, hay sinceridad en todas las respuestas jejejje.

Me parto con este hilo ajjajaj, sois geniales todos, hay sinceridad en todas las respuestas jejejje.
Elijoooooooo a @19721976 para releer este hilo y reirnos juntos de todas las sinceridades de las respuestas 🤣🤣,, y a lo mejor descubrir ciertos escritos que son más @sinceros "que otros,, :cool:quien sabe si además descubro otro motivo diferente a este para volverte a citar?.. ;)

Elijoooooooo a @19721976 para releer este hilo y reirnos juntos de todas las sinceridades de las respuestas 🤣🤣,, y a lo mejor descubrir ciertos escritos que son más @sinceros "que otros,, :cool:quien sabe si además descubro otro motivo diferente a este para volverte a citar?.. ;)
La sinceridad es muy bonita hasta que te dicen la verdad 😁

Atrás
Top Abajo