Con qué forero...

Con @Bixlu visitaría la isla sentinel del Norte para contactar con los "poyanuit"

Con @Perigeia iría a un lugar recóndito... donde se hablase francés posiblemente Guyana... o quizás un cenote.

Con @seriese visitaría las calles del Toledo del siglo XVI para que recordase "mogollón" su niñez. 😂

Con @Gamber. tomaría un zumo en el Ikea.

Con @Kir unos perritos calientes en el Ikea a cuenta de @Gamber.

Con @Gamber.

Agradezco su detalle , educación y atención
,No es normal encontrar a foreros que tienen en cuenta las normas de los hilos , y ante omisiones de las mismas , salen a enmendar el error en el mejor caso o la falta de educación , en la mayoría de ellos .
Observo que , evidentemente , a los infractores , se la suda , pues caso omiso , yo primero y después ..yo..Nadie fue capaz , tampoco , de remediarlo , claro eso solo se hace dependiendo de quien es el forero obviado..en fin .... Antes de volver al partido de tenis ....

Que haría con @Gamber. A parte del café y tarta de chocolate ?

Pasaría una niche, a la luz de la luna , sentados frente al mar ..
Ratos de silencio
Ratos de paz
Ratos de charla
Ratos agradables
Donde el murmullo de las olas acompañe nuestros pensamientos,
Y cada susurro del viento , haga que el tiempo se detenga en un abrazo interminable
Creo que tendríamos mucho de que hablar
Una noche y un lugar tal que así sería perfecta .
😘
IMG_20240802_233137_077.jpg

Con @Gamber.

,No es normal encontrar a foreros que tienen en cuenta las normas de los hilos , y ante omisiones de las mismas , salen a enmendar el error en el mejor caso o la falta de educación , en la mayoría de ellos .
Observo que , evidentemente , a los infractores , se la suda , pues caso omiso , yo primero y después ..yo..Nadie fue capaz , tampoco , de remediarlo , claro eso solo se hace dependiendo de quien es el forero obviado..en fin .... Antes de volver al partido de tenis ....

Ratos de silencio
Ratos de paz
Ratos de charla
Ratos agradables
Y cada susurro del viento , haga que el tiempo se detenga en un abrazo interminable
😘
Declaración en toda regla 😂😂

Con @Gamber.

Ratos de silencio
Ratos de paz
Ratos de charla
Ratos agradables
😘
¡Jo! Que bonito. 😍
Vas a hacer que me emocione y no pueda ponerte una ocurrencia, un disgusto o una sacudida de mi chancla. Que eso es lo que haría contigo , todo junto y por separado, para que no te acostumbres a lo bueno de la Gamber. 😎

Que cuando te llegase lo malo, no quieras.ni imaginar. 😎 👿

PD. A @Kir le daría un beso tan, tan cerca de la comisura de los labios, que no sabría si ha sido verdad o un sueño.

A @Sakuro lo invitaría todos los días =madrugadas a que me invite a un café ☕

💋 💋 💋
Gmbr.

PD. No te me pongas celoso, para ti un mordisco en el culo. 😎 😂
Con lo que me cuestan los vecinos cada mes para que le den mala vida y la despierten jajaja ,invitada está café y charleta🤣

¡Jo! Que bonito. 😍
Vas a hacer que me emocione y no pueda ponerte una ocurrencia, un disgusto o una sacudida de mi chancla. Que eso es lo que haría contigo , todo junto y por separado, para que no te acostumbres a lo bueno de la Gamber. 😎

Que cuando te llegase lo malo, no quieras.ni imaginar. 😎 👿

PD. A @Kir le daría un beso tan, tan cerca de la comisura de los labios, que no sabría si ha sido verdad o un sueño.
Ya , ya va doblegando el ansia zapateril y consumista gorronoico,,,, pero no me puedo confiar,,, el pescuezo me lo corta para caldo en el minimo atisbo de flaqueza.

En cualquier caso,, me alegro te haya gustado,, esta imaginado escrito,,dirigido hacia ti,, 😘

Con que forera?,....
Con aquella que estando en el foro ,me pasó desapercibida. Una estrella con un brillo de intensidad inusual, un lucero, el más brillane de esa constelación .
Su luz, pura y deslumbrante, comenzó a descender lentamente, como si buscara un destino especial, un lugar digno de su resplandor.
Observé fascinado cómo esa estrella caía delicadamente, como una gota de oro líquido, hasta posarse suavemente en un jardín lleno de rosas de múltiples colores. Yo, a ese jardín, lo llamo Eden.

Me adentré en ese jardín, maravillado por la diversidad de flores que me rodeaban, cada una más hermosa que la anterior, cada una compitiendo por captar mi mirada, mi atención.
Pero, a pesar del espectáculo de belleza que me ofrecían, había algo más profundo, algo oculto, que mi voluntad me urgía encontrar.

Caminé entre las rosas, deslizando mis dedos por sus pétalos suaves, aspirando su fragancia embriagadora, pero mi búsqueda no cesaba.
Entonces, entre la multitud de colores y formas, algo , un destello , una visión fugaz detuvo mi busqueda. Allí, escondida entre las demás, encontré la rosa más bella de todas, un verdadero diamante en forma de flor.
No era solo su apariencia lo que la hacía especial, sino una luz interna que la hacía brillar con una intensidad única, como si aquella estrella que había caído del cielo se hubiera fundido con su esencia.

Y en ese momento lo supe: de entre todas las opciones, de entre todas las rosas y todas las estrellas, tú has sido la elegida para este post.
Única, resplandeciente y hermosa de una manera que trasciende lo evidente,
me hiciste entender que no siempre lo más brillante está a la vista de todos,
sino que hay que saber buscar para encontrar lo verdaderamente valioso.

Por tu sensualidad y belleza en el hilo del blanco y negro, por querer ver mas de ti .....

Default_Una_bella_rosa_color_negro_unica_en_un_jardin_de_rosas_2-enhanced.png

Con quien pararía el tiempo en el jardín del Edén?😍
Por quién mordería aquel fruto prohibido?😍

Con que forera?.... contigo @Berenices ❤️

Con que forera?,....
Con aquella que estando en el foro ,me pasó desapercibida. Una estrella con un brillo de intensidad inusual, un lucero, el más brillane de esa constelación .
Su luz, pura y deslumbrante, comenzó a descender lentamente, como si buscara un destino especial, un lugar digno de su resplandor.
Observé fascinado cómo esa estrella caía delicadamente, como una gota de oro líquido, hasta posarse suavemente en un jardín lleno de rosas de múltiples colores. Yo, a ese jardín, lo llamo Eden.

Me adentré en ese jardín, maravillado por la diversidad de flores que me rodeaban, cada una más hermosa que la anterior, cada una compitiendo por captar mi mirada, mi atención.
Pero, a pesar del espectáculo de belleza que me ofrecían, había algo más profundo, algo oculto, que mi voluntad me urgía encontrar.

Caminé entre las rosas, deslizando mis dedos por sus pétalos suaves, aspirando su fragancia embriagadora, pero mi búsqueda no cesaba.
Entonces, entre la multitud de colores y formas, algo , un destello , una visión fugaz detuvo mi busqueda. Allí, escondida entre las demás, encontré la rosa más bella de todas, un verdadero diamante en forma de flor.
No era solo su apariencia lo que la hacía especial, sino una luz interna que la hacía brillar con una intensidad única, como si aquella estrella que había caído del cielo se hubiera fundido con su esencia.

Y en ese momento lo supe: de entre todas las opciones, de entre todas las rosas y todas las estrellas, tú has sido la elegida para este post.
Única, resplandeciente y hermosa de una manera que trasciende lo evidente,
me hiciste entender que no siempre lo más brillante está a la vista de todos,
sino que hay que saber buscar para encontrar lo verdaderamente valioso.

Por tu sensualidad y belleza en el hilo del blanco y negro, por querer ver mas de ti .....

Default_Una_bella_rosa_color_negro_unica_en_un_jardin_de_rosas_2-enhanced.png

Con quien pararía el tiempo en el jardín del Edén?😍
Por quién mordería aquel fruto prohibido?😍

Con que forera?.... contigo @Berenices ❤️
Querido Kir...
Te he leído y releído y aún estoy atónita ♥️
Me has alegrado el día 😘... Nada de lo que diga va a ser suficiente para darte las gracias por invertir tu tiempo e inspiración en escribir algo para mi, y no cualquier cosa!!! Algo tan sutil e inteso al mismo tiempo, algo que me ha hecho reír, algo que me ha emocionado hasta las lágrimas... así que voy a darte las GRACIAS con un beso 💋
IMG_20240807_233858.jpg

Querido Kir...
Me has alegrado el día 😘... Nada de lo que diga va a ser suficiente para darte las gracias por invertir tu tiempo e inspiración en escribir algo para mi, y no cualquier cosa!!! Algo tan sutil e inteso al mismo tiempo, algo que me ha hecho reír, algo que me ha emocionado hasta las lágrimas... así que voy a darte las GRACIAS con un beso 💋
IMG_20240807_233858.jpg
Joder ❤️❤️❤️

De verdad ???
❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍
Si no lo hubiera sentido así , no lo hubiera escrito .

Además de colorao me dejas sin palabras 🫣🫣

Querido Kir...
IMG_20240807_233858.jpg
Gracias por tu foto, estas preciosa

Con qué forero iría a pintar un mural de color bermellón (que no ver-mejillón), porque para él es el color más pasional. Pero sin olvidar ninguna de las dos vertientes, el rojo es pasión pero también es furia.

Pues con @Kir para comprobar, dejándolo llevar por el trazo libre de su mano y la pintura, que plasma en ese mural.

💋 💋 💋
Gmbr.

Elegiría a @seriese para que subiera y bajase las cosas que necesito de los muebles, estantes más altos. Tiene un duplex o algo así me parece.
Así que tiene experiencia. 😎

💋 💋
Gmbr.

Elegiría a @Berenices para tomar un café y simplemente charlar. Me parece una mujer interesante y con muchas cosas que aportar.

💋 💋 💋
Gmbr.
Gracias ♥️♥️♥️ y sabes qué?! Pienso exactamente lo mismo de ti : interesante, inteligente, inusual....y podría seguir con muchos -in-.
Nos debemos un café 😘😘😘

Elijo a @Petrel, no para que me de un paseo en barco, porque me marearia, sino por dos motivos :

1- Para que me enseñará a orientarme
2- Para que me enseñará a hacer nudos y amarres marineros. 😎

💋 💋
Gmbr.

• Me divierte
Reacciones: Kir
Elijo a @Romelu para que me traiga algunas hierbas aromáticas de ramillete, no picadas. Seguro que el tiempo que ha estado ausente, ya ha aprendido a orientarse en cualquier ikea y en cualquier zona geográfica de riesgo. 😎 😂

💋 💋
Gmbr.

Atrás
Top Abajo