Con que forera?,....
Con aquella que estando en el foro ,me pasó desapercibida. Una estrella con un brillo de intensidad inusual, un lucero, el más brillane de esa constelación .
Su luz, pura y deslumbrante, comenzó a descender lentamente, como si buscara un destino especial, un lugar digno de su resplandor.
Observé fascinado cómo esa estrella caía delicadamente, como una gota de oro líquido, hasta posarse suavemente en un jardín lleno de rosas de múltiples colores. Yo, a ese jardín, lo llamo Eden.
Me adentré en ese jardín, maravillado por la diversidad de flores que me rodeaban, cada una más hermosa que la anterior, cada una compitiendo por captar mi mirada, mi atención.
Pero, a pesar del espectáculo de belleza que me ofrecían, había algo más profundo, algo oculto, que mi voluntad me urgía encontrar.
Caminé entre las rosas, deslizando mis dedos por sus pétalos suaves, aspirando su fragancia embriagadora, pero mi búsqueda no cesaba.
Entonces, entre la multitud de colores y formas, algo , un destello , una visión fugaz detuvo mi busqueda. Allí, escondida entre las demás, encontré la rosa más bella de todas, un verdadero diamante en forma de flor.
No era solo su apariencia lo que la hacía especial, sino una luz interna que la hacía brillar con una intensidad única, como si aquella estrella que había caído del cielo se hubiera fundido con su esencia.
Y en ese momento lo supe: de entre todas las opciones, de entre todas las rosas y todas las estrellas, tú has sido la elegida para este post.
Única, resplandeciente y hermosa de una manera que trasciende lo evidente,
me hiciste entender que no siempre lo más brillante está a la vista de todos,
sino que hay que saber buscar para encontrar lo verdaderamente valioso.
Por tu sensualidad y belleza en el hilo del blanco y negro, por querer ver mas de ti .....
Con quien pararía el tiempo en el jardín del Edén?

Por quién mordería aquel fruto prohibido?
Con que forera?.... contigo
@Berenices