Con qué forero...

Con @seriese me iría al parque de atracciones Lego Words.

Para inventar las palabras, onomatopeyas, onomatopollas sin golpes y todos los diálogos y conversaciones, que puedan crearse. 😎 😂
Me parece correcto
Muy en la línea del foro, que al final, una parte de él al menos, consiste en querer encajar unas piezas en otras
 
Con todos y cada uno de los foreros que visitan este.
En torno a una mesa redonda, ¡No ...! ¡Cama no ...!, o tal vez cuadrada, pentagonal, o hexagonal, ¡¡¡¡O que sé yo ...!!!!.
En fin, todos entorno a un Rioja, un Ribera de Duero, o incluso un Mencía de mi tierra, sin dejar atrás unas cervezas. Acompañados por unos quesos, jamón, embutidos, etc. etc.
Cada uno contando sus anécdotas y vivencias. Todo ello en paz y armonía; y al final, emplazarnos para un nuevo encuentro.
🍷🍷🍷🍻🍺🧀🧀🧀🍤🍤🍤🍣🍣🍣🍡🍡🍡🌮🌮🌮🥘🥘🥘
 
Con todos y cada uno de los foreros que visitan este.
En torno a una mesa redonda, ¡No ...! ¡Cama no ...!, o tal vez cuadrada, pentagonal, o hexagonal, ¡¡¡¡O que sé yo ...!!!!.
En fin, todos entorno a un Rioja, un Ribera de Duero, o incluso un Mencía de mi tierra, sin dejar atrás unas cervezas. Acompañados por unos quesos, jamón, embutidos, etc. etc.
Cada uno contando sus anécdotas y vivencias. Todo ello en paz y armonía; y al final, emplazarnos para un nuevo encuentro.
🍷🍷🍷🍻🍺🧀🧀🧀🍤🍤🍤🍣🍣🍣🍡🍡🍡🌮🌮🌮🥘🥘🥘
me apunto
🤭 🤭 🤭
 
Con estos foreros he quedado en el forobar,

@DonCitrato
@Esluga
@Hot_Velvet
@Kir
@ordeñetor
@voyeurgallego
@zhivago

Cada uno de ellos, dice que me invita un día de la semana, a menú completo y mesa puesta.
@zhivago te ha tocado el domingo, el día que más como.
@Kir tu, te has librado. En el medio, como los jueves te has quedado. 😎 😂

💋 💋 💋
Avísame cuando me toca a mí, pero que sea antes de que cierre la veda, pués no podré presentar estás viandas.
Por supuesto prepararé una queimada para ayudar a la digestión.
🤣🤣🤣🤣🤣
 

Archivos adjuntos

  • centolla-gallega-troceada-mordeste.jpg
  • centollo-cocido-listo-para-comer-o-grove.jpg
  • 883_centolla-con-conejo-y-caracoles.jpg
  • ad576229d56a52e4a6904b0846586e8a.jpg
  • mariscada-gallega.jpg
  • mariscada.jpg
  • mariscadas-online20-1024x1024.jpg
  • plato-de-pescados-y-mariscos-de-primer-plano.jpg
Recuerdas que soy catalan? Los menús del domingo son más caros. No me puedes poner la penitencia entre semana?
Ay amore!! No entiendo de geografía ni de personas ya. 😎 Solo se que hoy es domingo y tiro para el forobar 😂 😂

💋 💋 Te toca!!
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Con estos foreros he quedado en el forobar,

@DonCitrato
@Esluga
@Hot_Velvet
@Kir
@ordeñetor
@voyeurgallego
@zhivago

Cada uno de ellos, dice que me invita un día de la semana, a menú completo y mesa puesta.
@zhivago te ha tocado el domingo, el día que más como.
@Kir tu, te has librado. En el medio, como los jueves te has quedado. 😎 😂

💋 💋 💋
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Amos,, me libro? pues hoy Domingo, Tengo el Nuevo Testamento, vertuculo 69,5, ahinco.

Y el jueves?
me pillas que lo cobrado
ya me lo he gastado,,
te puedo invitar a unas nueces.

Válgame el señor
Cielos, utilizar un hilo para con que forero
Infiernos, tu quieres que te cocine hasta un carnero
Solo de pensar, el día en llegar, me está entrando ardor.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo