Con qué forero...

Por no desvirtuar hilo de "Fragmentos", he de decir que me iría con @Lord_Eldritch a ver el capítulo de "Barrio Sésamo" donde se explica lo de CERCA/LEJOS para ver si así nos entendíamos....:mad:
No sé si 😂 o 😭
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Con @moura , que tan buen gusto tiene para los zapatos, para que asesore a mi sobrina porque... joeeeeeeer! 😱

Por supuesto, tiene el almuerzo pagado.

Con @amarch y @seriese iría a cualquier lugar donde tuviera un baño cerca porque ME MEO -con perdón- con la rapidez de ambos para buscar el lado hilarante de cada imagen/frase/situación.

(Queda un poco escato :oops:, pero está dicho desde el cariño, ruego se me entienda)

Con @Perseida , por estar ahi, siempre pendiente por si....
Con ella , pues aún tengo una tarta de chocolate con más chocolate que degustar y tanto de que hablar.
Con esa danza de estrellas que nos maravilla cada verano en los mejores días de Agosto por la noche con su visión.
Con la dulce @Perseida aunque me puedo descuidar no olvidó 😍😍😍😍😍

Con @Mandice por su atención y consideración, me gustaría tomar un café con él,
Es un forero que no lo tenía ubicado y me pasó desapercibido, así pues, enmendando el error , una charla para intercambiar ideas, aficiones ....por lo poco que he leído,,, seguro que hay temas en común,

Con @Perseida , por estar ahi, siempre pendiente por si....
Con ella , pues aún tengo una tarta de chocolate con más chocolate que degustar y tanto de que hablar.
Con esa danza de estrellas que nos maravilla cada verano en los mejores días de Agosto por la noche con su visión.
Con la dulce @Perseida aunque me puedo descuidar no olvidó 😍😍😍😍😍
Si estamos hablando de " muerte por chocolate" jijiji, tenemos una conversación pendiente.
😋😋😉😉😘😘

• Me encanta
Reacciones: Kir
Con que forero me iría hoy a hablar de camuflaje y múltiples personalidades, pues está claro, ¡con @camalión! 😎 😂

💋 💋
Estaría encantado de hablar, conversar, observar, mirar a @Mira; la duda que tengo es el motivo del encuentro para hablar de camuflaje, negativo, no tengo habilidad para pasar inadvertido y de múltiples personalidades tampoco.
Si quiere saber algo sobre camalión, le diré que tienen otras habilidades los camaleones y me sentiría halagado en podérselas demostrar. 😜

Atrás
Top Abajo