Con qué forero...

Con que forero me iría, simplemente a estar, a pasear, con @Mikelo.

Con que forero me iría, simplemente a cambiar un aspersor, con @Kir.

Y tiene suerte cualquier forero, que no me vaya con nadie a jugar al ajedrez. 😎 😂

Con @Perseida me sentaría a hablar largo y tendido de nuestro día a día y reír mientras desayunamos champán y fresas.

Con @Perigeia para ir de tiendas y verla elegir zapatos de tacón (tiene que ser un espectáculo) por supuesto después un aperitivo para reponer fuerzas.

Con @amarch para pasear por la playa con lluvia fina sobre nuestras cabezas y que me cuente su saber (me intriga este señor) calla más de lo que nos dice, tú eliges el vino.

Con @Baronrojoo para pelar tomates mientras hablamos sobre metafísica y que me digas quién es esa artista que te hizo esa acuarela tan bella.

Con @Madridmouse80 para tomarnos unos cafés y poder reírnos a gusto, eso sí la charla en verso.

Con @Kir para poder conocerte mejor, creo que me lleve una impresión equivocada de ti y eso no me gusta, y que me cuentes tu pasión por la ciencia ficción y las mujeres.

Última edición:
Yo no conozco mucho al personal, conmigo porque no queda más remedio pero con alguna estrella fugaz iría, lo malo es que la ves pasar y no sabes si ha sido una visión 😂😂😂.
Con el capitán a bordo del velero me apuntaba, historias, viandas, señoras de buen ver y alguna sirena están aseguradas😆🤩

Con @Perseida me sentaría a hablar largo (una hora) y tendido (en un sofá)...
(Inevitable recordar a Jardiel Poncela. Sorry 🤭)

Con @amarch para pasear por la playa con lluvia fina sobre nuestras cabezas y que me cuente su saber (me intriga este señor) calla más de lo que nos dice, tú eliges el vino.
Es que si digo todo dejo patente lo poco que sé 😞 ¿Señor? ¡De las moscas!
Pero queda pendiente esa botella 👍

Con @Kir para poder conocerte mejor, creo que me lleve una impresión equivocada de ti y eso no me gusta, y que me cuentes tu pasión por la ciencia ficción y las mujeres.
Tranki tronko, es lo normal que caiga un poco mal , seco e incluso desagradable y ofensivo.
En cuanto se me conoce más en profundidad ese poco se convierte en mucho a la vez que se añaden nuevos calificativos despectivos e injuriantes .😳🤔
Tu lo has querido
Seleccionó a @Bixlu para recorrer mundo y conocer la más amplia variedad de mujeres que nos permita nuestra larga vida, siempre para ser enamorados por ellas , admirar sus bellezas en todas sus formas y razas, así como deleitarnos con ese género tan fabuloso como es el de la mujer. Cuanto nos queda por aprender de ellas !!!No hay nada tan preciado como ellas en este mundo, ( salvando los niños)
También en momentos de ocio , podemos intercambiar conocimientos sobre la literatura tanto de Ci- Fi como de fantasía ( evitando a Brandon Sanderson, del cual aún no he leído nada)
Si con todo esto no tiene suficiente para empeorar su juicio sobre mi,,,, me queda algún otro tema para sacar a relucir mi frikismo, 😉

Por último siento en cualquier caso si por desconocimiento o mal entendimiento he podido decir o comentar algo que te haya molestado. En ese caso te pido me disculpes. No es mi intención ofender a ti o ningún otro😞

Última edición:
Tranki tronko, es lo normal que caiga un poco mal , seco e incluso desagradable y ofensivo.
En cuanto se me conoce más en profundidad ese poco se convierte en mucho a la vez que se añaden nuevos calificativos despectivos e injuriantes .😳🤔
Tu lo has querido
Seleccionó a @Bixlu para recorrer mundo y conocer la más amplia variedad de mujeres que nos permita nuestra larga vida, siempre para ser enamorados por ellas , admirar sus bellezas en todas sus formas y razas, así como deleitarnos con ese género tan fabuloso como es el de la mujer. Cuanto nos queda por aprender de ellas !!!No hay nada tan preciado como ellas en este mundo, ( salvando los niños)
También en momentos de ocio , podemos intercambiar conocimientos sobre la literatura tanto de Ci- Fi como de fantasía ( evitando a Brandon Sanderson, del cual aún no he leído nada)
Si con todo esto no tiene suficiente para empeorar su juicio sobre mi,,,, me queda algún otro tema para sacar a relucir mi frikismo, 😉

Por último siento en cualquier caso si por desconocimiento o mal entendimiento he podido decir o comentar algo que te haya molestado. En ese caso te pido me disculpes. No es mi intención ofender a ti o ningún otro😞
Será un placer, si no es el mundo, al menos que sea tu amada ciudad, que también acogió a mi abuela en momentos difíciles y qué siempre me habló con cariño de ella, que me vio llegar y también me trató, después de estar lejos de España, de mi amor por una valenciana de pro, por una noche de pasión en la Malvarrosa, será un privilegio caminar por sus calles contigo y disfrutar juntos de nuestras frikadas que seguro son muchas y variadas.
♥️

Es que si digo todo dejo patente lo poco que sé 😞 ¿Señor? ¡De las moscas!
Pero queda pendiente esa botella 👍
1695209602621.png

Pues yo te pedí tomar café y echar unas risotadas 🥳🥳

Ah ok ok es que me acabo de quitar las lentillas y aún no me he puesto las gafas y veo menos que un gato de escayola….

Eso, yo echo contigo risotadas que no quiero con mi sex appeal romperte el corazón 😂😂😂😂 y ya te digo yo que no encajamos como ese cubo de tetris que te salía cuando estabas acabando la partida , al borde del colapso y solo te quedaba un hueco libre 😂

Archivos adjuntos

Última edición:
Con que forero... me iria,,, con @2D5CUENTAS por su exquisita educación y espléndidos escritos, no he tenido la oportunidad de cruzar posts con este forero .. Indudablemente eso se zanja una tarde tomando un café y conociéndolo e intercambiando opiniones, y si no le importa ,dejarme aprender de lo mucho que demuestra saber. Buen gusto, acierto, humor y un saber estar . Todo concentrado en un mismo forero , lo cual no es lo habitual en el día de hoy, en este mundo,, mucho menos en una página predominantemente de sexo, donde más, precisamente, hace falta ese talante como el que dispone este forero.

Me hubiera gustado hacerlo en piropos y no peloteos,, pero difícil acertar el momento con la persona deseada.

Con que forero... me iria,,, con @2D5CUENTAS por su exquisita educación y espléndidos escritos, no he tenido la oportunidad de cruzar posts con este forero .. Indudablemente eso se zanja una tarde tomando un café y conociéndolo e intercambiando opiniones, y si no le importa ,dejarme aprender de lo mucho que demuestra saber. Buen gusto, acierto, humor y un saber estar . Todo concentrado en un mismo forero , lo cual no es lo habitual en el día de hoy, en este mundo,, mucho menos en una página predominantemente de sexo, donde más, precisamente, hace falta ese talante como el que dispone este forero.

Me hubiera gustado hacerlo en piropos y no peloteos,, pero difícil acertar el momento con la persona deseada.

No queda sino batirse, que diría D. Francisco de Quevedo...

Seamos seri@s.
Los elogios, aún inmerecidos, siempre son agradecidos, tanto más cuando proceden de una persona lúcida y educada, que demuestra con cada intervención una sapiencia, cultura y savoir faire, harto difíciles de encontrar, ya no solo en los procelosos mundos de la navegación virtual, sino también en el mundo ¿real?
Obvio que se le cita casi textualmente, pero, su descripcción concuerda al ciento por ciento con usted, por tanto, dese por elogiado/piropeado, que no peloteado.

Muchas gracias por los buenos ojos con que mira estos pequeños desatinos, y, si, sin dudarlo, sería un placer una conversación con usted, virtual, of course, pues, el directo es poco favorecedor, y la intriga siempre añade un punto de sal.

Saludos.

Última edición:

Seamos seri@s.
Los elogios, aún inmerecidos, siempre son agradecidos, tanto más cuando proceden de una persona lúcida y educada, que demuestra con cada intervención una sapiencia, cultura y savoir faire, harto difíciles de encontrar, ya no solo en los procelosos mundos de la navegación virtual, sino también en el mundo ¿real?
Obvio que se le cita casi textualmente, pero, su descripcción concuerda al ciento por ciento con usted, por tanto, dese por elogiado/piropeado, que no peloteado.

Muchas gracias por los buenos ojos con que mira estos pequeños desatinos, y, si, sin dudarlo, sería un placer una conversación con usted, virtual, of course, pues, el directo es poco favorecedor, y la intriga siempre añade un punto de sal.

Saludos.
Me iría con usted a tener una charla favorecedora para el alma, intrigante y así, movilizar mi inquieta neurona.

Seguro que tiene un fabuloso sentido del humor. 😉

Me iría con usted a tener una charla favorecedora para el alma, intrigante y así, movilizar mi inquieta neurona.

Seguro que tiene un fabuloso sentido del humor. 😉
Tengo para mi coleto, que esa neurona a la que alude, esta muy bien acompañada por un número ingente de otras igual de hábiles, chispeantes e inquietas...

En lo que respecta a "sentido del humor", da usted por hecho dos premisas, que inicialmente podríamos calificar de inciertas:

A: La tenencia de sentido, cosa muy peligrosa y absolutamente nociva para el bienpensar y lo políticamente correcto.

B: La existencia de humor, asunto, cuando menos delicado, en los tiempos que corren.

A su propuesta (hipotética) la respuesta es sí, conversar, comunicarse, departir, compartir, y/o discutir (aún pese a lo peyorativo que se ha vuelto/han vuelto el término) es enriquecedor para el alma, y la intriga, es la "chispa adecuada" por citar a un famoso grupo español de música,
que triunfaba allá en la lejana y casi olvidada primerísima juventud.

Gracias por sus palabras.

Seamos seri@s.

Muchas gracias por los buenos ojos con que mira estos pequeños desatinos, y, si, sin dudarlo, sería un placer una conversación con usted, virtual, of course, pues, el directo es poco favorecedor, y la intriga siempre añade un punto de sal.,

Saludos.
Aunque esperaba su respuesta y agradecimiento, este ha superado con mucho tanto las expectativas, como lo merecido por mi.

Me doy por elogiado dos veces , una por el elogio y otra ,y más importante, de quién procede.
Dicho de corazón.......
......ahora paso a lo serio :

En cuanto a la conversación, no se preocupe, hablaremos de desatinos acertados, la procelosa serenidad del mundo mundanal , virtual y hasta sexual. Será interesante , entretenida y divertida sin igual.

Le devuelvo los saludos, agradezco su generosidad, pero prefiero las "salidas", no se ofenda.

Atrás
Top Abajo