Con qué forero...

En la sentina alguno más cabría...

SENTINA:
nombre femenino
1.
Cavidad inferior de un barco, situada inmediatamente sobre la quilla, en donde se acumulan las aguas procedentes de filtraciones, que desde allí son expulsadas por medio de bombas.
2.
Lugar lleno de inmundicias, suciedad y mal olor.
Se deja la mejor:
2. f. Lugar donde abundan o de donde se propagan los vicios.

Me la pido!!!

(No sólo es el ForoBar)

(Aquí vendría un gif de Carros de Fuego, de un montón de tipos corriendo tras @Adolfo68 )
Que tras @Adolfo68 ?
Van tras la Perse. ( @Perseida )
Que por estas noches la coquetona ,se deja ver 😍😍
No hace falta carrera ninguna, tiene muchas hermanas y hay para todos .
Hoy al fin veré mi sueño hecho realidad.. pasar
una noche con @Perseida :lamidaculo1:
Jajaja hoy no me podrá poner excusas , no puede aunque quisiera. 🤣🤣🤣

Con qué forera me iría ..?.....

Perse está noche

No será un sueño ven a mis brazos y....
..
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
Que tras @Adolfo68 ?
Van tras la Perse. ( @Perseida )
Que por estas noches la coquetona ,se deja ver 😍😍
No hace falta carrera ninguna, tiene muchas hermanas y hay para todos .
Hoy al fin veré mi sueño hecho realidad.. pasar
una noche con @Perseida :lamidaculo1:
Jajaja hoy no me podrá poner excusas , no puede aunque quisiera. 🤣🤣🤣

Con qué forera me iría ..?.....

Perse está noche

No será un sueño ven a mis brazos y....
..
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
¿DEVÓRAME?
Ñam ñam
Les aviso mi nombre verdadero es Nibal... CA-Nibal...
No soy de discriminar
Ñam ñam
(Ssssd no huya y sea consecuente con sus canciones)

¿DEVÓRAME?
Ñam ñam
Les aviso mi nombre verdadero es Nibal... CA-Nibal...
No soy de discriminar
Ñam ñam
(Ssssd no huya y sea consecuente con sus canciones)
Señor Devorador, le aviso que soy gallina vieja y hago buen caldo, pero en su caso, procure tener buena dentadura pues , como vieja,, la carne es dura, tiende a rancia y a veces un tanto revenida.
Y una vez mordido solo queda "digerillo",
Que el dinero no se devuelve y no se atiende a reclamación alguna.

Puede parpear , cua , cua, cua ,cua ntas veces quiera, incluso puede ssssssshi lvar si le viene el sssssoplido
pero plumas no busque , que tanto las suyas como las mías, están revoltijadas en una almohada.

El Gallo avisador ,,,
que no traidor.

Señor Devorador, le aviso que soy gallina vieja y hago buen caldo, pero en su caso, procure tener buena dentadura pues , como vieja,, la carne es dura, tiende a rancia y a veces un tanto revenida.
Y una vez mordido solo queda "digerillo",
Que el dinero no se devuelve y no se atiende a reclamación alguna.

Puede parpear , cua , cua, cua ,cua ntas veces quiera, incluso puede ssssssshi lvar si le viene el sssssoplido
pero plumas no busque , que tanto las suyas como las mías, están revoltijadas en una almohada.

El Gallo avisador ,,,
que no traidor.
Ñi ñi ñi...
No me venga ahora con escusas...
La idea es suya "Devorame otra vez ... nana ni no na ni no naninooo (la música)

Mi dentadura postiza parte huesos.
Sobre plumas. El único acreditado para tal menester es, ¿cuáaa? El Pato Secretario (residente en Pajis)
Y, él, le aseguro que no va dejando plumas, las tiene en tal aprecio, que todas las noches de luna se las cuenta y no le falta ninguna.

Ya puestos a desbarrar sobre plumas, le contaré una historia ...
Hace tiempo, cuando el caudillo Viriato escribía cronicas sobre guerrillas en **************, había un hilo llamado "A la pluma de los poetas" de cierto aire literario.
Empecé a colaborar, cierto, mas al cabo del tiempo lo dejé, me di cuenta que no encajaba.
Por no ser "poeta" ni tener "pluma"
(Acá cada cual que cabile aquello que mejor le plaza)

Me retiro , tengo unos churros que me esperan en el desayuno, recién traídos de Bonilla a la Vista

ñam ñam ñam

Última edición:
nana ni no na ni no naninooo (la música)
Fíjese, aclaró usted (la música, pues pensé (la Gamber) :rolleyes:

Con esto de las plumas ,, sea pato o kiriko,, está claro, que no me aclaro,, es un guirigay, que el que la lleva, la entendió.

Ya no se si hay que tener, o , mejor estar desplumado, pues parece que todo depende del hilo que me cobije.
Siempre agradeceré el consejo de tal eminencia en el saber avícola, y si tiene a bien, en la plaza que mejor nos plazca tomando esos churritos que pide, ya me anuncia si es hora de poner ,quitar o contar pluma.
Le hago saber que en el arte de contar, es constante que me falta alguna. Siempre he estado falto de fortuna, recuerdo, en tiempos mozos haber llegado a veintiuna, y ahora contento de jactarme y presumir de ... una. :cool:

Última edición:
Voy a ir por la vía rápida que no por el ave (de tren).

Me juntaba al pato Secretario y al Gallo,
plumas con plumas y a desplumarlos. Pico con pico y a picotearlos y pata con pata... Umm, bueno eso no, pata de suave plumón y linda colita para el pato Secretario y gallina vieja o no, pero que le haga buen caldo al Gallo.

La Jefa.

Lo pongo en conocimiento, de @Mikelo y de @Kir, con estos dos foreros se metió la jefa.

Gmbr.

Voy a ir por la vía rápida que no por el ave (de tren).

Me juntaba al pato Secretario y al Gallo,
plumas con plumas y a desplumarlos. Pico con pico y a picotearlos y pata con pata... Umm, bueno eso no, pata de suave plumón y linda colita para el pato Secretario y gallina vieja o no, pero que le haga buen caldo al Gallo.

La Jefa.

Lo pongo en conocimiento, de @Mikelo y de @Kir, con estos dos foreros se metió la jefa.

Gmbr.
Con tanta pata, pata, linda colita, pluma, plumone y buen caldo. Lo cierto es que tengo la mosca dándome vueltas a la cabeza.
Tiene suerte que pato Secretario asista a un máster sobre filología cuacuántica en la ilustre Patuniversidad de la Patagónia...
¿Nos está sugeriendo realizar un trio?
Vaya por delante que el oído lo tengo como en el culo, y de voz aún peor.
Pero puedo sacar Sexofón para que sople con fuerza ...

Con tanta pata, pata, linda colita, pluma, plumone y buen caldo. Lo cierto es que tengo la mosca dándome vueltas a la cabeza.
Tiene suerte que pato Secretario asista a un máster sobre filología cuacuántica en la ilustre Patuniversidad de la Patagónia...
¿Nos está sugeriendo realizar un trio?
Vaya por delante que el oído lo tengo como en el culo, y de voz aún peor.
Pero puedo sacar Sexofón para que sople con fuerza ...
Pues mire no, no sugiero. Propongo un trío de tres. Y si quiere traerse a una patiamiga o una oca de suave y lindo plumaje, traigasela también.

Espero eso sí que el Gallo, venga pero no haga el canto a las 6:00am, porqué a esas horas yo ni soplo ni canto nada ni me levanto. Si acaso, puedo llegar a producir un espanto con mis malos pelos y mi mal despertar.

Pero ¡hale!, vayamos pensando lugar y hora. Tic tac, tic tac y que a nadie se le ocurra echarse para atrás... Hay una chancla suelta por ahí 😎

😂 😂 😂 😂

Pues mire no, no sugiero. Propongo un trío de tres. Y si quiere traerse a una patiamiga o una oca de suave y lindo plumaje, traigasela también.

Espero eso sí que el Gallo, venga pero no haga el canto a las 6:00am, porqué a esas horas yo ni soplo ni canto nada ni me levanto. Si acaso, puedo llegar a producir un espanto con mis malos pelos y mi mal despertar.

Pero ¡hale!, vayamos pensando lugar y hora. Tic tac, tic tac y que a nadie se le ocurra echarse para atrás... Hay una chancla suelta por ahí 😎

😂 😂 😂 😂
Holaaaaa, se puede,, es que yo venía, a ...
Con que foreros no me iría ni con @Gamber , ni con @Mikelo juntos y mucho menos revueltos.
Explico el motivo
Gallo que no canta se le trincha,
Pato que no trincha, se le trufa.
Así pues
Lo trufado por lo comido
Y lo trinchado por lo asado.
Por si no hubiera bastante, yo no me hecho para atrás ni para coger impulso.

Que como no se que quiere decir todo lo escrito anteriormente voy a intentar esquematizarlo con una imagen en respuesta a la chancla :oops:

https://i.**********/L5jrx0Yq/200.webp

Atrás
Top Abajo