Con qué forero...

Elijo a La Jefa,:cool:
Me gustaría pasar a recogerla una noche de verano, calurosa, llevarla a una playa poco concurrida
con una espléndida Luna y alguna nube, tal que esta, de vez en cuando, oculte la Luna y nos deje ver las estrellas.
La luna, debe iluminar su rostro y cuerpo haciéndolo deseable a la vez escucharía su dulce voz indicándome si cumplo los requisitos por ella solicitados para cubrir el puesto vacante. 🙄
En mi currículum aporto licenciatura de Amante con nota Matricula de honor , cátedra en romanticismo con ciertos toques de rudeza
Masteres y titulaciones varias como servicial, constante, doctorado en tentativa de imaginación y un poco bandido, todo ello me otorgan la calificacion de Cum Laude (ya bajará modesto para subir yo) 🤭

Si cumplo las exigencias por ella requeridas,, sería un buen lugar para pedirle en Matririorcidio :lamidaculo1:

Notas explicativas de porqué:

Le guiñé un ojo a @Gamber y ha venido ella y tres damas más anexadas.
Empecé citando a una ,mi amada.
Continué con el hada, fantasiosa, grillá y más alocada .
Hoy la Jefa, ha sido la seleccionada
y aún me queda la última, más excitante, maaaás lujuriosa, quizás pecaminosa, pero que también la lleva arrimada

Es el milagro de los hilos y las Gamber creo que así era,
también conocido como las ofertas del Carrecuatro
Intentas besar a una , y te sacuden las cuatro.
tienen conmigo una sensibilidad un tanto austera

Decirle que estoy en prácticas de canto,
suelo cantar cuando me levanto.
Es gallo, se llama Kir
creo que es mejor no dejarlo ir.

Estoy nervioso esperando su veredicto
Soy pragmático, axiomático y un poco estrábico
Dijo una vez que ella es como es
ni fácil, ni difícil, sino depende de como la ves (ya se que no es así , pero hay que rimar,, no seas tan meti..culosa):oops::rolleyes:

Me iría contigo a una playa de noche a pedirte Matririorcidio. ♥️:love1::love1:
El susodicho con la tónica de ayer, o Kir que ya no sabe padonde ir, tal vez el gallo bandido, o tal vez el amante cantando kirrikirki.
Ya se ...ya se. Soy el espermatozoide único y perdio. 😎😎 El que dio lugar a la Ostia ,la leche y el cencerro. 😜

Última edición:
Me iría con @Hachax a desayunar por los bares del mundo , veo que entiende de camareras y le hacen ojitos, . A ver si hubiera alguna que desvía la mirada y es para mí. Además del buen comer , beber almorzar y fol... Podría ayufsrme a ver qué adjetivo le gustaría 🙄😂😂😂
Si me iría con el , también a ver pelis de guerra o bélicas🤩🤩

Me iría con @Hachax a desayunar por los bares del mundo , veo que entiende de camareras y le hacen ojitos, . A ver si hubiera alguna que desvía la mirada y es para mí. Además del buen comer , beber almorzar y fol... Podría ayufsrme a ver qué adjetivo le gustaría 🙄😂😂😂
Venga vamos....pero la rubia la he visto yo antes. ;)

1690368042478.png

Va, no vayáis a reñir ahora que os habéis tirado los tejos. Una rubia para cada uno.
1343319400_0.jpg
Estas señoritas preguntan por vosotros....

1690370065237.png

Atrás
Top Abajo